mmm...si quieres hacer todo eso a tu moto...¡tú no querías una XR!, ¿Para que compras una XR cuando tenias cualquier 1200 pero con lo que pides?
estoy del lado de zeki.
una xr estan buena base para empezar a trabajar como cualquier otra,¿pero hay alguna otra que venga con 90 cavallitos de serie?.
a partir de esto el limite lo pone la pasta.
el chasis es el mismo que el de las otras, adaptarle un deposito penaut estan sencillo como quitar uno y poner otro.
ponerle un cuelga tampoco es mas complicado que con otra, ¿pero es logico un choper con 92 cv? sinceramente creo que con 54 hay mas que suficiente.
pero realmente ¿para que fue creada la sporster?. si lees por ahi la historia de esta moto veras que fue creada con la intencion de hacer una moto rapida y agil para ir de un lado a otro callejeando, solo hay que ver que llevavan el famoso deposito de 8 litros.para hacer grandes distancias y los pies adelantados y relajados ya tenian otros modelos.
¿que se puede hacer con una xr?.
muy sencillo he visto cafe racers hecha con la 883 y que han costado un pastizal esteticamente y otro mecanicamente.con la xr esto ultimo te lo quitas,sin contar el tema homologaciones.tienes de serie las ruedas,la orquilla y los frenos en condeciones,solo es cuestion de adornarla esteticamente poner un cupulin unos semis y tira pa alante.
otra que se puede liar es ponerle un recto,cambiarle los tubos y ponerle unos adelantados bajarla por todos los lados y dejarle una pinta tipo v-rod pero con motor refrigerado por aire.
tambien se puede hacer algo en plan scrambler.
en fin se puede transformar o customizar como cualquie otra harley, solo es cuestion de pasta jajajaja