Se puede bajar el consumo ?

Hola moshd, no veas si hay diferencia, la tuya lleva alguna modificacion o esta de origen, yo la verdad estoy flipando con vuestros consumos ya que el conce me dice que mi consumo es lo normal.
Saludos
 
Pues mi 1200 (para que haya otro dato más) esta en los 7,5 en uso urbano, que confio en que baje un poco más adelante. La moto es EFI, está totalmente de serie y tiene ahora 3000 kms. No hemos salido a carretera básicamente porque el tiempo no acompaña esta Navidad!!!!!
Birrasssssssssssss
 
Alguien sabe donde comprar el kit donojet para la 883 del 99 y el innigtion module ese pa q consuma menos?

/
 
Tengo un problema. Hay muchas opciones para 04/06 pero para el 99 no tanto, no se muy bien cuál es para la burra q me salga las dos cosas x 200e?

Aparte q parece distinto los módulos de encendido su montaje y su forma
 
No creo que deba ser motivo de preocupacion el gastar medio litro o un litro mas a los 100 y menos en recorrido urbado o semi urbano. Si eres taxista, pues si, pero si sacas la moto para ir al curro o para darte un paseo no creo que el consumo sea lo que mas debas mirar en la moto (si las bujias salen de buen color, la carburacion está bien). Aún asi si quieres que vaya lo mas fina posible y que te gaste 0.3 litros menos a los 100, pues consejos has leido ya unos cuantos...a eso sumale una conduccion eficiente, sin acelerones ni enrroscar el puño del gas, utiliza lo minimo posible el starter y manten el sistema de encendido en perfectas condiciones.

En el caso de las EFI, una moto con pocos kms tiende a gastar bastante mas, consumo que se estabiliza en los primeros 5.000kms.

saludos!!
 
Creo que Johnnymaracas ha dado con una de las claves: como lleva cada uno la moto!!!! No se trata de ir con la burra muerta, está demostrado que el consumo más eficiente se da entre el rango de rpm del par máximo y el de potencia máxima (en realidad se dice que un poquito mas abajo de las rpm del par máximo y un poquito más arriba de las rpm de la potencia máxima). La teoría habla de que el cambio de marcha lo debemos hacer en el momento que alcanzamos las rpm de potencia máxima, y que de ese modo las rpm caeran mas o menos a las rpm que nos dan el par máximo (según destreza de cada uno). tanpoco se trata de ir mirando el tacometro, pero creo que así se conigue bajar el consumo sobre todo una conducción mejor, menos tiempo de reaccíon, mejor recuperación... además de todo comentado arriba.
ala, ahora que vengan a lapidarme los expertos del foro jaja:cachondon:
Un saludo!!
 
Hola moshd, no veas si hay diferencia, la tuya lleva alguna modificacion o esta de origen, yo la verdad estoy flipando con vuestros consumos ya que el conce me dice que mi consumo es lo normal.
Saludos

La tengo de serie (aún no tengo pasta para centralita y filtro pero ya llegará:complice:). Tiene ya más de 20.000 Km, y ya te han dado una pista, cada uno conduce a su manera, si no eres brusco con el acelerador y conduces de forma eficiente el consumo baja. Aunque quizás tu moto necesite una puesta a punto.
 
Yo e sacado en claro que teniendo una conducción eficiente se baja el consumo ,y que a nivel de mecánica :

Kit dinojet
chicle de baja el 45
chicle de alta 190
Tres vueltas al tornillo
Modulo de screamin eagle

Se trata de tener la moto lo mejor carburada posible referente a eficacia y eficiencia, yo prefiero consumir 4.4 que 6.2 y es lo que si la economía me lo permite voy a buscar en mi cerda
 
Antes de liarla,'pide precio en taller, tiene que haber buenos ñapas para h.d por la zona, lo mismo por poco plomo, te evitas historias. Suerte y que lo con sigas.
 
No se te estarás comiendo mucho al olla con el tema. Con lo que te gastes en los cambios igual amortizas la inversión al cabo de varios años. Lo del kit dynojet vale la pena porque vas a coger caballos, y no se si te afectará al consumo. El encendido, no te sabría decir.

Has probado en las cuestas abajo apagar el motor y en las cuestas parriba agarrarte a los camiones, autobuses (aquí guaguas) o a alguna bicicleta sin que se entere?? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba