#Blackdog#
FH SUPPORTER
Como a mi suegra...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pensaba que durarían más, vaya mierda sensor.En Alí los tienes por 5€ pilla unos cuantos
Contadme algo mientras espero a que se vuelva a enfriar...
porque se lo has puesto tú o te lo han puesto????, lo digo por que a un amigo le pusieron uno que se suponía nuevo y no lo era....(ejem)...Pensaba que durarían más, vaya mierda sensor.
Pillare unos cuantos.
mírate el hilo de los chistes, así si al final tiene que ir a buscarte el de la grúa se los puedes contar para amenizar el viaje.Contadme algo mientras espero a que se vuelva a enfriar...
Se lo puse yo, voy a mirar si por casualidad aún tengo el viejo por ahí, iba mejor que este y el miércoles tengo la cita para cambiar el aceite...a 80 km de distancia, llego en grúa si o siporque se lo has puesto tú o te lo han puesto????, lo digo por que a un amigo le pusieron uno que se suponía nuevo y no lo era....(ejem)...
mírate el hilo de los chistes, así si al final tiene que ir a buscarte el de la grúa se los puedes contar para amenizar el viaje.
Llévate un spray congelante si lo tienes y si el sensor está a mano lo enfrias y descartas.Se lo puse yo, voy a mirar si por casualidad aún tengo el viejo por ahí, iba mejor que este y el miércoles tengo la cita para cambiar el aceite...a 80 km de distancia, llego en grúa si o si
Ayer al final no pude llegar a casa, dos calles más abajo se paró y no arrancaba ni enfriandose, fui a casa a por las llaves, lo desmonté y limpié pero nada, la dejé ahí mismo.Llévate un spray congelante si lo tienes y si el sensor está a mano lo enfrias y descartas.
Tengo que mirar si lo tengo por ahi, no recuerdo haberlo guardado (leccion aprendida).Monta el sensor viejo
Alabado seas, Esponja.Es lo mejor.
Suelen pararse al lado de una perfumería o una butike, por si te has desmaquillado o las uñas han perdido ese bonito color rojo.Ya es mala suerte que de las 20 veces que se ha parado ni una lo hizo al lado de un bar, puta Spontex, ni que hubiera hablado con mi mujer.