Se para en marcha

Pensaba que durarían más, vaya mierda sensor.
Pillare unos cuantos.
porque se lo has puesto tú o te lo han puesto????, lo digo por que a un amigo le pusieron uno que se suponía nuevo y no lo era....(ejem)... :rolleyes:
Contadme algo mientras espero a que se vuelva a enfriar...
mírate el hilo de los chistes, así si al final tiene que ir a buscarte el de la grúa se los puedes contar para amenizar el viaje.

porque se lo has puesto tú o te lo han puesto????, lo digo por que a un amigo le pusieron uno que se suponía nuevo y no lo era....(ejem)... :rolleyes:

mírate el hilo de los chistes, así si al final tiene que ir a buscarte el de la grúa se los puedes contar para amenizar el viaje.
Se lo puse yo, voy a mirar si por casualidad aún tengo el viejo por ahí, iba mejor que este y el miércoles tengo la cita para cambiar el aceite...a 80 km de distancia, llego en grúa si o si

Llévate un spray congelante si lo tienes y si el sensor está a mano lo enfrias y descartas.
Ayer al final no pude llegar a casa, dos calles más abajo se paró y no arrancaba ni enfriandose, fui a casa a por las llaves, lo desmonté y limpié pero nada, la dejé ahí mismo.

Acabo de recogerla y arranca a la primera, entre eso y los códigos de error del cuadro me extrañaría que el fallo venga de otro lado, pero a saber.

Lo del spray ese funcionaria?
Mi intención es ir al taller, quedarme tirado por el camino y llegar en grúa, pero si llego andando mejor.
(Andando en la moto se entiende)

Atrás