Se nos ha ido uno de los nuestros

Joder, que desgracia más grande. Estas cosas te hacen pensar que la vida son dos días y hay que disfrutarla, que nadie está libre de una ostia como esta. Un abrazo muy grande para toda su familia en estos duros momentos . DEP
 
Joder… me acabo de quedar helado…
El viernes entró en mi hilo de presentación para desearme que disfrutara de la nueva moto y brindarme unas birras…
La ostia.
35 años.. Toda una vida por delante. Joder…
Sólo puedo mandar un abrazo muy grande a todos los que le querían. Y toda la fuerza del mundo.

V’s al cielo, chaval. No te conocí, pero en mi próximo brindis estarás presente.
DEP
 
Dios mio, entro un rato al foro y me encuentro esto, recuerdo leerle hace escasos meses cuando abrió un hilo para contarnos su problema, el cuál me hizo reflexionar aún más sobre cosas que llevo unos años reflexionando, era un luchador nato y ahora la vida nos lo arrebata, en serio, no se si cabrearme o llorar...

Mis condolencias a sus familiares, son los que peor lo van a pasar.

V'sss y ráfagas al cielo en tu honor compañero... pero siento que incluso estas palabras no expresan lo que en realidad quisiera decirte.
 
Dep. Mis condolencias a su familia de sangre y del hierro. Ráfagas al cielo

Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk
 
Joe..., DEP.

Estas noticias son las que te hacen pensar en lo verdaderamente importante: VIVIR (así, con mayusculas).

Abrazo grande a todos los que tuvisteis la suerte de conocerlo.
 
Siempre es una pena, que se vaya una buena persona.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
DESCANSA EN PAZ COMPAÑERO...
es por eso que aunque la vida sea puta..y dura...y los que aun estamos vivos...estemos quemados con el curro,la parienta..la hipoteca ...los niños...los politicos....la vida en general....nada de eso importa ...todo cambia...cuando la salud falla:(,
por eso yo toco...de momento madera y disfruto...o lo intento cada dia como si fuese el ultimo..lo de hacer planes a medio o largo plazo...visto lo visto es una estupidez...

hace 5 dias un mamon borracho de 65 años se cargo a un compañero de 50 (aqui en orense) en su moto parao en un semaforo, tenia hija y un negocio e ilusiones y en un segundo....dejo de existir...
la vida es un deporte de riesgo todos los dias...y ya sea por enfermedades o accidentes...los motoristas tenemos mas fichas compradas...desde que ponemos la llave en el contacto

lo dicho...don simon & garrafunkel V's al cielo compañero;)
 
Atrás
Arriba