Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por cerrar este tema y seguir adelante como si nada -porque esta vida es así-, quería en primer lugar agradeceros de corazón, aún sin conocerlo, ese segundito de pesar y ese gesto de respeto con el sombrero que habéis volcado. Me emocioné leyendoos....
Hoy un par de compañeros y yo hemos tenido el alivio de poder ir a despedirnos en el entierro íntimo que había dispuesto la familia y hemos podido conocerlos. A ellos y a su mujer les he hecho llegar las muestras de cariño y condolencias de los que no han podido venir, incluyendo con vuestro permiso, las que habéis expresado desde aquí. Y se han sentido agradecidos, emocionados y muy sorprendidos porque han recibido muchas parecidas de un montón de gente y de un montón de sitios desconocidos para ellos.
Es cierto que la muerte de alguien joven siempre afecta más y a más gente. Pero al final, si mucha gente te llora de verdad, es que mucha gente te quiso. Y eso quiere decir que algo hiciste bien... Me alegro de que su balance fuera ese.
Pa' lante, salud y birras que diría él!
Muchas gracias a todos