51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Meter la vena emocional es un buen eufemismo sin duda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se como tomarme eso .Meter la vena emocional es un buen eufemismo sin duda
Se puede generalizar para cualquier modelo. No sólo la SG.La SG al comprarla de 2da mano pierde menos valor, casi podrías venderla casi por el mismo dinero (en el caso hipotético) mientras que a la nueva le vas a perder mucho más dinero (y vas a venderla para pillar algo mayor) además la SG es más cómoda para ir los dos…
Si... solo hay que ver las sportster y dynas... están más caras que nuevas!Se puede generalizar para cualquier modelo. No sólo la SG.
Va con segundas?Si... solo hay que ver las sportster y dynas... están más caras que nuevas!
Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Si... solo hay que ver las sportster y dynas... están más caras que nuevas!
No, soy defensor de la oferta y la demanda.Va con segundas?
Por eso digo lo de que si va con segundas, las sportster y la dynas ya no se venden nuevas (o he entendido mal lo que querías decir y me ha salido mal el chascarrillo, jeje).No, soy defensor de la oferta y la demanda.
Solo digo una obviedad
No llega a ese extremo pero cierto es que los precios de seminuevos están infladisimos.Pues estáis tardando. El futuro puede ser maravilloso. Comprar motos al concesionario y venderlas más caras. Cómo no se me habría ocurrido.
Avisa, que me acerco de visita. Y lo que sobre me lo bebo.
Pos vete preparando un buen orinal porque vas a mear muncho con 59k de cervezas....Voy a ver si vendo la mía en 60K y me compro una Sinray de esas. Y lo que sobre me lo bebo.