Se necesita consejo.

La SG al comprarla de 2da mano pierde menos valor, casi podrías venderla casi por el mismo dinero (en el caso hipotético) mientras que a la nueva le vas a perder mucho más dinero (y vas a venderla para pillar algo mayor) además la SG es más cómoda para ir los dos…
 
La SG al comprarla de 2da mano pierde menos valor, casi podrías venderla casi por el mismo dinero (en el caso hipotético) mientras que a la nueva le vas a perder mucho más dinero (y vas a venderla para pillar algo mayor) además la SG es más cómoda para ir los dos…
Se puede generalizar para cualquier modelo. No sólo la SG.
 
Si... solo hay que ver las sportster y dynas... están más caras que nuevas!

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk

Yo tengo una Fatboy del 19, que a día de hoy, y según los anuncios que he visto, podría anunciarla ganando dinero… (otra cosa es que venda, pero entiendo que en caso de perder sería muy muy poco),


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo sé que según sales con el vehículo recién matriculado, si lo quieres vender vas a perder por lo menos un 10%.
Otro tema es que sea clásico, histórico, tenga carb, modelo dejado de fabricar, etc, donde ya entra el profundo sentimiento amoroso....y contra eso......
 
No, soy defensor de la oferta y la demanda.

Solo digo una obviedad

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Por eso digo lo de que si va con segundas, las sportster y la dynas ya no se venden nuevas (o he entendido mal lo que querías decir y me ha salido mal el chascarrillo, jeje).

Un saludo!
 
Yo no vendo mi sportster con 200mil km y casi 20 años ahora mismo por menos de lo q la compré...
Tiene un accesorio que ya no se puede conseguir en ningún vehículo nuevo y tiene el último motor Harley que suena a gloria ..
Así que el que lo quiera disfrutar otros 20 años, que afloje pasta o se compre un ordenador con dos ruedas
 
Hoy no es como antes, que al matricular un vehículo ya había pedido valor. Hay más demanda que producción.
Hace poco puse mi Sportster con 13 años a la venta por 2000€ más de lo que la compré hace 9 años de segunda y tuve 4 compradores en 3 dias que se la llevaban. No la vendí porque no me salió el cambio que iba a hacer.
Pero aquí hay lista de espera por las Sportster.
 
Lo de las Sporters ha sido una "jodienda" en toda regla. Esta claro que es una moto que ya ha subido el valor de segunda mano...., yo he visto unas cuentas en venta en Barcelona, mas caras que nuevas. Hablo de motos con dos o tres años y pocos kms, el caso es que literalmente "vuelan"...¡¡¡¡
 
Todos los vehículos de segunda mano han subido, porque hay mucha demanda y poco stock de nuevos, si a demás le sumas que las Sportster ya no se venden nuevas, pues 1+1 = 3 :p .
 
Pues estáis tardando. El futuro puede ser maravilloso. Comprar motos al concesionario y venderlas más caras. Cómo no se me habría ocurrido.
No llega a ese extremo pero cierto es que los precios de seminuevos están infladisimos.
Y motos y coches con menos de una año o dos no se deprecian como antes, y más en motos que se han dejado de fabricar y se las ha puesto en un pedestal.

Listas de espera de más de medio año en modelos nuevos no ayudan nada y empresas que arrasan con el mercado de ocasión de particulares y lo compran todo tampoco.
 
Lo bueno es que los flojos que empiezan en esto, con todos los respetos, buscan unicornios con pocos km y pasan de las bichas con casi 70000 km como la mía y esas al menos acaban a un precio razonable.
He visto nighsters como la mía de la misma edad, 2008 con pocos km impolutas por casi 10000 euros cuando la mía costó 6000 justos y con extras originales y todo en su sitio.
Viendo matrículas a mi ya me costó cara por qué un hierro de 14 años es un hierro de 14 años.
Pero es como cuando yo vendía coches, ponía a la venta un golf, un A3 o un 330 y la gente le sudaba el nabo el estado los km o el uso solo veía las insignias y que el precio estuviese dentro de un margen cuando al lado tenías un francés a mitad de precio y con menos kilómetros.
Harley es una marca premium y eso viene muy bien a los que venden y muy mal a los que compran, lo de siempre.
 
Atrás
Arriba