Se necesita consejo.

Hace un par de semanas mientras esperaba en un semáforo se paró una a mí lado.
Miraba mi viejuna con envidia.
Luego salió delante mío y entro en el pàrquing del tanatorio municipal. No sonaba a nada, ni a BMW.
 
O sea que tiene una parienta que comparte su afición, q se va al Conce sola y viene con la idea de estrenar una Harley nueva que precisamente no es barata y las respuestas som de este tipo....
Y luego la mayoría no se va lejos porque la que tienen no se sube en moto y el sábado por la tarde toca ir al Ikea ..

Resumiendo, hazle caso a tu mujer que vale más que la moto y te quiere visto lo visto, y eso es más que los q mucho pueden decir... Nada une más hoy en día que una hipoteca y el esperar que los críos no tengan q recibir manutención
 
Coincido con @51%SonofaBitch, ya que tu pareja comparte afición, prueba las dos con ella, y decidid juntos. Lo mismo te llevas una sorpresa con la Nighster... O lo mismo se la lleva ella con la Sport Glide.

También valora si la vais a usar mucho a dúo o no...

Un saludo.
 
O sea que tiene una parienta que comparte su afición, q se va al Conce sola y viene con la idea de estrenar una Harley nueva que precisamente no es barata y las respuestas som de este tipo....
Y luego la mayoría no se va lejos porque la que tienen no se sube en moto y el sábado por la tarde toca ir al Ikea ..

Resumiendo, hazle caso a tu mujer que vale más que la moto y te quiere visto lo visto, y eso es más que los q mucho pueden decir... Nada une más hoy en día que una hipoteca y el esperar que los críos no tengan q recibir manutención

Bueno, ese el problema de pedir consejo en algo así, vas a recibir consejos de todo tipo, y ninguno va a ser el correcto.

Este es mi asiento trasero.
Mundos separados.
Screenshot_2023-01-24-12-17-40-19_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 
O sea que tiene una parienta que comparte su afición, q se va al Conce sola y viene con la idea de estrenar una Harley nueva que precisamente no es barata y las respuestas som de este tipo....
Y luego la mayoría no se va lejos porque la que tienen no se sube en moto y el sábado por la tarde toca ir al Ikea ..

Resumiendo, hazle caso a tu mujer que vale más que la moto y te quiere visto lo visto, y eso es más que los q mucho pueden decir... Nada une más hoy en día que una hipoteca y el esperar que los críos no tengan q recibir manutención

A ver, hablando en serio. Yo compré mi primera moto ( Sporster 48) a los 44 años después de soñarla otros tropecientos. Compré la Forty sin pensar en mi mujer, solo en que quizás algún día quisiera venir a darse una vuelta y que con la Forty (1200 CC), homologada para dos y con un respaldo que compré detechable sería suficiente. Y subió algunas veces, pero como tampoco iba cómoda no segura...pues eso, se venía muy poco, que también era lo que yo esperaba. Pero por equis razones (que tuvieron que ver básicamente en buscar comodidad, capacidad de carga, autonomía y devorar kms) cambié mi Forty pot una Heritage Softail Classic. Pues ahí cambió todo: mi mujer va mucho más cómoda y segura y ahora quiere salir asiduamente. No quilometradas pero si a salidas mañaneras de vermutillo y pa casa. Por lo menos de momento. Y yo he descubierto otra manera de salir en moto, con mi mujer y a otro ritmo, sin prisas no grandes trayectos. Y me mola porque además nunca había valorado esta posibilidad. Siempre había pensado que nunca querría venir.

Pero la clave (o la más importante) es la montura. Ya sabemos todos que con una Sporster se va al fin del mundo pero ya cuando subes un escalón (y ya no digo a una grand touring) la cosa cambia y mucho. Mi opinión sincera después de mi corta experiencia en moto es que vayáis directamente a la Sport Glide. Tanto si vas a ir solo como acompañado. Ganas en todo. Y es muy bonita. Y no digo que la Nighster sea fea. Pero por practicidad en todo...la Sport Glide.

Fin del tochaco. Amen.
 
A ver, hablando en serio. Yo compré mi primera moto ( Sporster 48) a los 44 años después de soñarla otros tropecientos. Compré la Forty sin pensar en mi mujer, solo en que quizás algún día quisiera venir a darse una vuelta y que con la Forty (1200 CC), homologada para dos y con un respaldo que compré detechable sería suficiente. Y subió algunas veces, pero como tampoco iba cómoda no segura...pues eso, se venía muy poco, que también era lo que yo esperaba. Pero por equis razones (que tuvieron que ver básicamente en buscar comodidad, capacidad de carga, autonomía y devorar kms) cambié mi Forty pot una Heritage Softail Classic. Pues ahí cambió todo: mi mujer va mucho más cómoda y segura y ahora quiere salir asiduamente. No quilometradas pero si a salidas mañaneras de vermutillo y pa casa. Por lo menos de momento. Y yo he descubierto otra manera de salir en moto, con mi mujer y a otro ritmo, sin prisas no grandes trayectos. Y me mola porque además nunca había valorado esta posibilidad. Siempre había pensado que nunca querría venir.

Pero la clave (o la más importante) es la montura. Ya sabemos todos que con una Sporster se va al fin del mundo pero ya cuando subes un escalón (y ya no digo a una grand touring) la cosa cambia y mucho. Mi opinión sincera después de mi corta experiencia en moto es que vayáis directamente a la Sport Glide. Tanto si vas a ir solo como acompañado. Ganas en todo. Y es muy bonita. Y no digo que la Nighster sea fea. Pero por practicidad en todo...la Sport Glide.

Fin del tochaco. Amen.
Me paso igual yo quería una sportster, tenía la 48 visualizada en la cabeza y sigue siendo estéticamente mi favorita, pero mi chica no se subía, yo si he hecho viajes muy largos y duros, pero necesitaba algo más rutero y con capacidad de carga, recuerdo que cuando buscaba candidatas había una Dyna Low Rider s por 15.000€ en concesionario de Segunda mano lo mismo si la hubiera comprado hoy seguiría con Harley, al final he cambiado de marca y de estilo, pero bueno he conseguido eso que me faltaba, pero con una moto menos molona.
 
Me paso igual yo quería una sportster, tenía la 48 visualizada en la cabeza y sigue siendo estéticamente mi favorita, pero mi chica no se subía, yo si he hecho viajes muy largos y duros, pero necesitaba algo más rutero y con capacidad de carga, recuerdo que cuando buscaba candidatas había una Dyna Low Rider s por 15.000€ en concesionario de Segunda mano lo mismo si la hubiera comprado hoy seguiría con Harley, al final he cambiado de marca y de estilo, pero bueno he conseguido eso que me faltaba, pero con una moto menos molona.
No tener Harley es de flojos...
 
Atrás
Arriba