Se me saltan las lagrimas

Pues yo estoy hasta los huevos de tanta moto negra, mierda de dark... Dónde están los cromados setenteros!!!
 
Pues yo no creo que la pongan barata. En teoria tiene que ser mas cara que Dyna. Apuesto a que no baja de 20.000.
 
ya tenemos el modelo que saca la moco ultimamente entre años (septiembre a septiembre) el año pasado fue la 48 y este una softail "wide-glide".... no esta mal :dormido:
sobre el precio teniendo en cuenta la diferencia de precio entre softails usa-esp yo diria que 19500 va a ser su precio.

salu2
 
yo creo que tambien, andara por los 20000 Euracos, yo por ese precio prefiero cualquier Dyna y encima me sobra dinero, para accesorios o para guardarmelo en el banco.
 
ya tenemos el modelo que saca la moco ultimamente entre años (septiembre a septiembre) el año pasado fue la 48 y este una softail "wide-glide".... no esta mal :dormido:
sobre el precio teniendo en cuenta la diferencia de precio entre softails usa-esp yo diria que 19500 va a ser su precio.

salu2

Justo estaba pensando en lo mismo!! De hecho por el mismo precio también me quedo con la Wide!
 
que argumentos teneis para decir que el chasis de las dyna es mejor que los de las softails?lo pregunto desde el mas sincero desconocimiento.en mi caso no me gustan los amortiguadores externos me parece anti estetico ,aunque ay que reconocer que los hay bonitos.un saludo
 
Pues como siempre,Harley está al pie de la calle y saca una moto pensando hacia donde van las tendencias,por eso saca una moto estrecha con rueda trasera mas fina,independientemente de que hay mucho usuario que le gustan las ruedas gordas,cada vez se veran ruedas mucho mas finas y grandes.
Sobre gustos los colores,a mi las ruedas gordas,si pasan de 200 son para adornar la gorrina y si lo que te gusta es montar en moto,van mucho mejor ls ruedas como mucho de 200.
Con respecto a lo del chasis de la Dyna mejor que el Softail,las opiniones son libres,lo suyo es basarlas en algo,yo he tenido una Dyna,he probado todas las Harleys muuuuuchas veces,tengo un Softail ahora y no tiene nada que ver,la Dyna es algo mas agil y nada mas,en el resto de cosas,una Softail lleva mucho mejor chasis.
 
que argumentos teneis para decir que el chasis de las dyna es mejor que los de las softails?lo pregunto desde el mas sincero desconocimiento.en mi caso no me gustan los amortiguadores externos me parece anti estetico ,aunque ay que reconocer que los hay bonitos.un saludo

Pues tu lo has dicho... el chasis softail es un invento estético mas que funcional, tan solo pretende aparentar ser un antiguo hardtail... mas allá de eso no aporta mejora alguna sobre las herederas de las duo-glide.
Y a eso hay que añadir que el Twincam B está lastrado y pierde poder frente al Twincam A.

Dicho esto, siempre me han gustado las Softail custom, y en el 97 casi conseguí comprarme una Bad Boy nuevecita a estrenar :lloroso:
 
A estos de Harley se les acaban los recursos...
Softail_Deuce.jpgSoftail FXS_AF-INT.jpg
pencil.png
 
Dudo mucho, empero, que se pierda la real esencia del mondongo este de Harley. Hoy por hoy, el depositario cuasi sacro se ha ido moviendo lentamente de Suecia hacia Japón, y las colectividades en la tierra de Honda que practican el culto a la Harley pura te dejan pelín asombrado... si no avergonzado. Voy a tratar de bajaros dos ejemplos:
YouTube - PAN HEAD kick start

No creo que en ningún caso se queje el dueño de una de estas antiguallas o trastos de problemas de remapeo reseteao en el display greenscreen, ¿no?
YouTube -

Leed los pobres, devastadoramente deprimentes comentarios que hacen algunos desconocedores más abajo. El pavo no ha de pesar 60 kilos, lleva deportivas, embrague suicida y jockey shift. Y pasta tienen que tener por webos: Una Harley en Tokio es como un Subaru WRC Phase IIII Evo Professional Series en Marr... en España. Tienen hasta un potente Show para cerdas chopper-bobber-sleek de los 50/60/70.

YouTube - old school choppers, neo panhead,knucklehead,

Y, para terminar, parece que en USA se están poniendo las pilas also. Fijaros en las ruedas de 360 detrás. Mirad cómo se empiezan a afeitar la Zeja los motarras yanquis. En Florida, donde cada año comienza el despertar de los enormes cilindros invernando bajo la nieve y el frío.
 
Simplemente preciosa, pero no te dejes engañar por la silueta. Desde la horquilla Paughco hasta el motor SS, no tiene ni un p.... tornillo harley.
Me podéis decir que tampoco es tan importante. Y yo igualmente podía deciros que conozco travestis más bellas, jóvenes y sabrosos que muchas titis.... y prefiero las titis.

Gracias por tu tiempo y skills, Gitanillo!
 
Pero no me negarás que tienen su punto... Todavía no tengo muy claro en qué falló HD para que S&S pueda sacar alguno de sus motores...

Panhead.jpg

PD: Los intermitentes delanteros parecen de HD, ja, ja...
 
Muchas de las patentes simplemente cumplen (desclassified) a los cuarenta o cincuenta años, en vehículos, y a los veinte o así en piezas y componentes PATENTADOS. Hace veinte años justos que me pude en mi chopper (la bobber azulita que ya he enseñado muchas veces en el foro) cilindros Red Wolf, fabricados por Zeke A.B. en Suecia. Esta gente hoy te hace entero el motor Flat 1200, 1300 y 1600, y van como relojes suizos. El único problema es que cuestan casi el doble que los motores completos SS, a los que es imposible seguir la pista de su fabricación. Recuerda, Gitanillo, que a dos reporteros del cfanal II de la TV sueca les costó un año (y casi la cárcel o peor) seguir la pista de un monísimo jersey C&A, (ó H&M, no entiendo de esas cosas). Empezaron en Suecia, Suiza, China, Filipinas e Indonesia). Pues esos motores igual. Ya pueden registrar y declarar la patente made in USA, una mierda.
Mi proveedor me enseñó el verano pasado -un real secreto- el buje (italiano) rediseñado por completo para el futuro (ruedas finas, 19 & 21 pulgadas), neumáticos y guardabarros igualmente finos, nervados en el centro, colores de los veinte, vestimenta total de plantas motrices escondiendo la alta tecnología -contaminantes, consumos, etc- etc. etc. Bien, aquel carrete de rueda era el modelo. La madre. El prototipo, la matriz, la génesis. Estaban a la espera de otros dos de otros países distintos. Y no te digo lo que vale cada matriz para que nadie se asuste... o me llame trolero.
Una vez escogido el fabricante, se le pide el primer stock de apertura, y te la juegas.
¿Comprendes porqué defiendo a esta gente alemana que les compro de siempre? El motor de mi Indian lo replican perfectamente en California (Kiwi Enterprises) por 15000 leuracos, y sin embargo un motor Pan, precioso, SS de 1600 lo venden en WW por 8300 puesto en tu casa. Esa es la razón de que los astilleros de Korea nos jodieran contratas, y luego Polonia, y ahora verás los países del Índico.

Shop - W&W Cycles
 
No creo que en ningún caso se queje el dueño de una de estas antiguallas o trastos de problemas de remapeo reseteao en el display greenscreen, ¿no?
Evidentemente no... pero se quejará de la magneto, o de los platinos, o de las pérdidas de compresión, chorreos de aceite, etc etc...

Como afición es muy bonito, pero muy sacrificado en tiempo y pasta (para el poco rato en ruta y el mucho de diagnósticos y operaciones), como todas las máquinas de mas de 50 años.

Para todo lo demás... motor Fathead :enamorado:
 
Evidentemente no... pero se quejará de la magneto, o de los platinos, o de las pérdidas de compresión, chorreos de aceite, etc etc...

Como afición es muy bonito, pero muy sacrificado en tiempo y pasta (para el poco rato en ruta y el mucho de diagnósticos y operaciones), como todas las máquinas de mas de 50 años.

Para todo lo demás... motor Fathead :enamorado:
Es precisamente esa virtud la que nos ha hecho siempre alejarnos de las masas de usuarios de veloces secadores de pelo. Los problemas de los que se han quejado siempre eran precisamente la tecnología nuclear. Las ciencias ocultas de los superconductores de una FXLVRTSUHI te amargan, mientras que una biela fundida en tu cascado Shovel del 74 en Freiburgo te hacía pensar (¡¡Tres veces, hijalagran****, tres veces me lo hizooo!!) si con mucho cuidado (TLC en ínglish) y un montón de SAE-70 llegaremos a Barna... y las tres veces llegamos. Oh gran Dios Todopoderoso!!
Los trastos anticuallas, en lugar de problemas y como sabiamente apunta aquí Sir Alaister, hacían y siguen haciendo putaditas que te apasionan más todavía con tu máquina apestosa, humeante, áspera, difícil.
Es un Jaguar XK 120 frente a un Mercedes clase "E" 500: Ji ji ji ji.... El Merc da cien vueltas en trenchnología al purasangre inglés... pero fíjate quién mira a quién.
O, más inmediato aún: La expresión de cualquier bollycáo neófito (tengo 2 en casa) con sus ensordecedores escapes Carolina Herrera medidos en kilates, cuando oyen el patadón y el tronar de los escapes rectos, libres, largos (shotgun style)de la Pan del maestro Pedro Moreno en su casa y se les cayeron las bragas a plomo!
 
Parece una moto de plastico joer, me gusta mas su homonima de los 90, jeje, eso si que parecia moto, un saludo.
 
Atrás
Arriba