Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya tenemos el modelo que saca la moco ultimamente entre años (septiembre a septiembre) el año pasado fue la 48 y este una softail "wide-glide".... no esta mal :dormido:
sobre el precio teniendo en cuenta la diferencia de precio entre softails usa-esp yo diria que 19500 va a ser su precio.
salu2
Pues yo estoy hasta los huevos de tanta moto negra, mierda de dark... Dónde están los cromados setenteros!!!
que argumentos teneis para decir que el chasis de las dyna es mejor que los de las softails?lo pregunto desde el mas sincero desconocimiento.en mi caso no me gustan los amortiguadores externos me parece anti estetico ,aunque ay que reconocer que los hay bonitos.un saludo
Evidentemente no... pero se quejará de la magneto, o de los platinos, o de las pérdidas de compresión, chorreos de aceite, etc etc...No creo que en ningún caso se queje el dueño de una de estas antiguallas o trastos de problemas de remapeo reseteao en el display greenscreen, ¿no?
No se, no me termina de convencer. Le falta algo para que me haga "tilín".
Para gustos los colores.
Es precisamente esa virtud la que nos ha hecho siempre alejarnos de las masas de usuarios de veloces secadores de pelo. Los problemas de los que se han quejado siempre eran precisamente la tecnología nuclear. Las ciencias ocultas de los superconductores de una FXLVRTSUHI te amargan, mientras que una biela fundida en tu cascado Shovel del 74 en Freiburgo te hacía pensar (¡¡Tres veces, hijalagran****, tres veces me lo hizooo!!) si con mucho cuidado (TLC en ínglish) y un montón de SAE-70 llegaremos a Barna... y las tres veces llegamos. Oh gran Dios Todopoderoso!!Evidentemente no... pero se quejará de la magneto, o de los platinos, o de las pérdidas de compresión, chorreos de aceite, etc etc...
Como afición es muy bonito, pero muy sacrificado en tiempo y pasta (para el poco rato en ruta y el mucho de diagnósticos y operaciones), como todas las máquinas de mas de 50 años.
Para todo lo demás... motor Fathead :enamorado: