Pues eso. Viaje de Verin a Madrid. Voy por la autovía y a la altura del Padornelo a ciento y pico (legal, por supuesto) de repente oigo un rugido del motor del copón, miro por los retrovisores y veo unas cosas brillantes rodando por el asfalto. Miro pabajo, hostia, los escapes!
Paro cuanto antes a la derecha, pongo las luces de warning y voy corriendo a pillarlos antes de que pase algo.
Pasaron un par coches pero no les pasó nada. Los escapes los quito de la carretera, vuelvo a la moto.
Se han caído los dos silenciadores. Como van ligados por una vara atornillada se han caído a la vez. Destrozados, han rebotado, deslizado, se han lijado enteros, están abollados y las entradas están chafadas. No se pueden poner de nuevo.
Voy para Madrid, una solana tremenda y ahí hay que decidir qué hacemos.
Volvemos o tiramos.
En casa tengo unos "silenciadores" de marca S&S que algo atenúan.... volver, enfriar, ponerlos y volver a tirar para Madrid.
Pos nada, pues palante. En Madrid seguro que encuentro antes los escapes...
Pues eso, 400 km a escape libre. Mi madre! Las bandadas de pájaros escapando, las ovejas corriendo, despertando a los niños en las gasolineras donde la gente salía a mirar... en fin
Llegar a Madrid y las alarmas de los coches saltaban en las calles...
Acasa y apaga eso!
Pues encima era finde. Todo cerrao. Todo? Pues por Gualapós encuentro unos en Madrid y contacto con el paisano y consigonunos nuevecitos de segunda mano a buen precio.
Al hacer la transacción, resulta que es un forero. Victor se llama. Muy amable y me trae unos escapes completos! Saco los silenciadores y hala. Ya puedo
Pasar la ITV que es en un mes.
Pues eso. Perder cachos de amoto, que no pase nada y arreglarlo en un día. Muchas gracias a Victor!
Así quedó.
Gracias tío!