se me estan tostando los escapes

La mia esta totalmente original de motor, y el escape derecho siempre esta mas tostado que el izquierdo,por que coje mas temperatura que el izquierdo, en el confluyen los gases de ambos cilindros, lo he observado y le pasa a todas.....

Si, la verdad es que los escapes originales son de lo mas barato que han encontrado (cosas que nunca entenderé en una moto a precio de Land Rover)

Así estaban los mios cuando los cambié (moto totalmente de serie!)

imagen_3.jpg




El problema es que no tienen doble pared como los SE o los V&H... por lo que si se quema un V&H es que va exageradamente pobre de gasofa! Eso puede derivar en averias graves (valvulas, culatas, etc etc...)

Salu2ss
 
Perdonad la tardanza colegas.He quitado la bujia del cilindro delantero y me sale de este color

2lxtp3r.jpg


creo que es "cafe con leche"( un poco largo de cafe), como dice el colega edigon. Me gustaría saber que opinais, porque si me puedo ahorrar un remapeo de momento, me viene de perlas a estas alturas del mes...Gracias, saludos.

El color se mira en el nucleo central. El tuyo está blanco completamente, la llevas muy pobre de gasolina. ¿Llevas también filtro de alto flujo?

Esta es la mia, y si está "café con leche"

Salu2ss


bujia.jpg
 
Crowley, siento mi ignorancia, pero desconozco como es el filtro que llevo ya que la moto la compré
tal cual está.¿como puedo saber si el filtro es de alto flujo o normal?.
Por cierto. cuando quité la bujia se me rompio la porcelana y como tenìa que currar, mandé a mi chica al conce que esta cerca de casa a comprar una, y se llevo la vieja, y el mecanico le dijo que estaba
de puta madre, por lo que me quedé muy tranquilo, pero tio al decirme tu esto ahora puff.como dicen en mi pueblo me "has metido los pavos al corral". Gracias colegas, saludos a todos.
 
Atrás
Arriba