Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues tengo del 13 y del 09. Los más cercanos. Si quieres alguno manifiéstate.Gracias por la aportación , probaré como me dices y ya te contaré
La moto es del 2012 gracias
A mí con w40 sólo no se solucionó. Se mantenía encendida la luz de freno como si estuviese apretando la maneta, pero no la apretaba. Al pasar esto, el testigo que dices se encendía, y también en marcha de manera sorpresiva (posiblemente al llegar a 100 km/h). Comprueba si te pasa lo mismo. Yo lo solucioné desmontando la piña de la maneta de freno y pegando un pequeño trozo de plástico (la parte "gorda" de
Muchas gracias por la info ,voy a poner en practica lo que me has dicho un saludo y sebi unas birrasuna brida pequeña) y así volvió a presionar donde tocaba, porque, como dice Bugui, funciona "al revés ", la maneta, sin ser apretada, presiona pulsador que evita que se encienda luz freno y al apretarla para frenar, deja de presionarlo y se enciende luz freno.
Y a gritos jajajjajajaY el testigo dice que eres culpable?
raf
Si me puedes pasar el del 13 me harías un gran favor un saludoPues tengo del 13 y del 09. Los más cercanos. Si quieres alguno manifiéstate.