Se me enciende testigo

Dany10570

Member
A ver si alguien sabe decirme porque se me enciende el testigo que eta ubicado al lado del cuenta kilómetros
Me suele pasar cuando voy a más de 100 km por hora ,voy a llevarla al taller de Harley en Vigo pero no consigo cita
Gracias por la ayuda de antemano un saludo

Vale. Te avisa de un problema con la parte eléctrica. Si solo lo hace a partir de 100 kmh podría ser el interruptor de la maneta de freno delantero.
Al pasar de 100 la presión del aire hace que la maneta pulse el interruptor lo justo para encender la luz de freno y cuando lleva un rato encendida cuando no toca, te avisa
Prueba con alguien detrás que te diga por el intercomunicador si se enciende.
En verdad el interruptor va pulsado todo el rato y actúa al revés

A mí con w40 sólo no se solucionó. Se mantenía encendida la luz de freno como si estuviese apretando la maneta, pero no la apretaba. Al pasar esto, el testigo que dices se encendía, y también en marcha de manera sorpresiva (posiblemente al llegar a 100 km/h). Comprueba si te pasa lo mismo. Yo lo solucioné desmontando la piña de la maneta de freno y pegando un pequeño trozo de plástico (la parte "gorda" de una brida pequeña) y así volvió a presionar donde tocaba, porque, como dice Bugui, funciona "al revés ", la maneta, sin ser apretada, presiona pulsador que evita que se encienda luz freno y al apretarla para frenar, deja de presionarlo y se enciende luz freno.

Atrás