Se me caen las vueltas a ralentí

Falote, yo también creo que es el interruptor del embrague. A mi a veces también se me apagaba , cambié el interruptor y adiós el problema. El la mia estaba cascado, pues aun pisando el embrague no podía arrancar la moto con una marcha metida. Cambiarlo es muy fácil, dos soldaduras , termorretractil y listo. Lo curioso es que el interruptor que cambie si cerraba el contacto al apretarlo (daba continuidad con el polimetro) pero sólo si lo pulsabas a fondo. Se ve que al apretar la maneta no llega abajo de todo.
Vsss
 
Vuelvo a la carga con la caída de vuelta a ralentí: es posible que se deba al filtro del aire excesivamente sucio? Fue limpiarlo y lo ha dejado de hacer.
Podría ser. Cuando me paso a mi, cambie el filtro y algo mejoró, pero no del todo, así que si. De todas formas se acabo el problema con la limpieza, así por lo que se ve, ese era tu problema, en caso contrario continuaría mal.
 
Así es. Desde que limpié el filtro a fondo no lo ha vuelto a hacer ( hace ya unos meses). Creo que le echaba demasiado aceite tras la limpieza y se embozaba con la mierda, llevo el filtro al aire.
Lo limpié con gasolina y lo aceite modo fitness, no como antes que parecía un torrezno.
 
A otros se nos han caído algunos tronillos...
A mi me tocará limpiar y lubricar el filtro espero que dentro varios meses. Cuando en vez de rojo se vea marrón o negro, tocará limpiar.
 
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