Se me caen las vueltas a ralentí

falote

Well-Known Member
Holii!! Pues eso, que se me caen las vueltas, pero solo me ocurre cuando voy en marcha y aprieto el embrague, la moto queda suelta, empiezan a caer las vueltas y termina parándose. Cuando estoy parado el ralentí va bien. No se si eso es por la IAC, la limpie el otro día y parecía que bien. Pero hoy lo ha vuelto a hacer, además no lo hace siempre. Alguna idea?
 
A mi me paso un par de veces también en mi Dyna, limpie la Iac, un par de acelerones en ruta y no ha vuelto a pasarme.

Te ocurría también al apretar embrague en marcha? A mi me ocurre solo en esa situación.por otro lado por descartar, el otro día tensé el cable del embrague y no se si hay algo que pueda influir en la lógica de la centralita que tenga que ver con la maneta del embrague
 
Te cuento por si acaso es el interruptor. El cable es muy largo y va por dentro del manillar, así que cambiarlo completo tiene tela. El mecánico del concesionario lo que hizo fue cortar el cable y empalmó el nuevo interruptor mediante soldadura.
Si llega a cambiar todo, me habría sacado un riñón en mano de obra por una pijada.
 
Te cuento por si acaso es el interruptor. El cable es muy largo y va por dentro del manillar, así que cambiarlo completo tiene tela. El mecánico del concesionario lo que hizo fue cortar el cable y empalmó el nuevo interruptor mediante soldadura.
Si llega a cambiar todo, me habría sacado un riñón en mano de obra por una pijada.

Gracias tío, empezaré con un buen baño de wd40, si veo que no se soluciona intentaré cambiar el interruptor según me dices.
 
A mi me pasaba algo parecido y era el sensor lo limpiaba, unos días bien y volvía a fallar, lo he cambiado por uno de los manuales para regular el resentí al gusto y no ha vuelto a fallar como costaban mas o menos lo mismo me decidí por el manual que no se va a volver a estropear en la vida de la moto
 
A mi me pasaba algo parecido y era el sensor lo limpiaba, unos días bien y volvía a fallar, lo he cambiado por uno de los manuales para regular el resentí al gusto y no ha vuelto a fallar como costaban mas o menos lo mismo me decidí por el manual que no se va a volver a estropear en la vida de la moto

A que sensor te refieres? El interruptor del embrague?
 
Yo creo que se refiere a que ha quitado la válvula IAC y ha puesto un regulador manual de ralentí.

Es esto
Si eso es, te olvidas de la electrónica y no falla nunca, el problema es que no sube las vueltas cuando esta fría
 
Por cierto me sale el código de error P1632 que pone algo así como odometer learned up. Alguien sabe si es el fallo principal o una consecuencia de la caída de vueltas?
 
Pues creo que tiene que ver, ya que hay muchos reportes de ese código con síntomas parecidos a lo que te está pasando
A varios les ha dado ese código con batería en mal estado o bornes flojos. Revisa la batería a ver
 
A mi me pasó hace poco todo lo que dices. Error de la centralita y se me paraba al coger embrague. Me limpiaron la válvula IAC y parece que por ahora no lo hace. Lo siguiente a lo que le tengo que atacar es al puto VINNER, que eso me trae loco
 
A mi me pasó hace poco todo lo que dices. Error de la centralita y se me paraba al coger embrague. Me limpiaron la válvula IAC y parece que por ahora no lo hace. Lo siguiente a lo que le tengo que atacar es al puto VINNER, que eso me trae loco

Gracias. La limpiare a conciencia. Lo de vinner no hace referencia a cuando arranca un poco jodida de Bateria, la velocidad del motor de arranque? Yo lo asocio al frío y batería chunga. Es otra cosa?
 
Atrás
Arriba