Hola a tod@s rebuscando por Google he dado con éste hilo ya que me pasa exactamente el mismo problema, hoy se me ha parado la moto unas siete veces, me he puesto en contacto con el taller de la marca y me han contestado lo siguiente.
[10/11, 16:03] GUBRA post venta: Buenas tardes, si solo ha pasado hoy quizás sea tema de adaptación por cambio de condiciones de presión atmosférica, etc
[10/11, 16:04] GUBRA post venta: Pruébala unos dias y me dices
[10/11, 16:05] GUBRA post venta: Es un tema de programación de centralita, las motos de inyección se van adaptando según lñas condiciones de presión, temperatura, altitud, etc etc
[10/11, 16:05] GUBRA post venta: Es un tema de la moto me refiero no tuya.
La verdad es que me he quedado bastante alucinado con su respuesta, yo no soy mecánico de motos, lo soy de camiones, todoterrenos y vehículos industriales así que no puedo rebatir nada de lo que me diga un mecánico de motos y menos aún de la casa oficial, pero en mis diez años dedicados a este oficio nunca supe de un vehículo que necesitase "adaptarse" a las diferencias de presión atmosférica y temperatura... vamos, esto es en Tenerife no en Perú o Chile (lo digo por las altitudes y la densidad del aire) así que no se