Se jodió la inyección de la moto..

fenici

החושך
Bueno, al final pasó lo que tenía que pasar...
Ya posteé que cuando cambié la batería de la moto algo se desconfiguró porqué iba con el ralentí altísimo y se pulía un depósito en 80 km. La he llevado a un muy buen mecánico de HD (que no al conce) y ha mirado todos los sensores, ha vuelto a cargar el mapa original y el que llevaba en el PCV, sin solución.
Al final hemos llegado a la conclusión de que es el puto módulo de inyección (centralita) original, que se ha desconfigurado o, espero que no, jodido. Solución: pillar la moto, ir a BCN al conce y que la enchufen a su ordenador, para volver a configurarla. Mandan cohone...
Qué opinais, tiene que ser ese el problema, no? Sabeis cuanto me pueden clavar por enchufarla? A alguien le ha pasado??
Y, finalmente, alguien de Tarragona o alrededores tiene un remolque para subirla?? No es que tenga que pasar nada de ir conduciendo, pero bueno...Si alguien me puede echar una mano le estaría eternamente agradecido.
Puta tecnología..:enfado:
Saludos!
 

Fenici, siento el problema.

¿La tenías remapeada, o completamente de serie?

No tengo remolque y no se me ocurre cómo ayudarte. No sé si el conce de Reus cerró para Harley y sólo tocan Victory, pero puede ser una opción si todavía conservan las herramientas, aunque a mí no me merecían mucha confianza, pero para una reconfiguración, a lo mejor te ahorras el viaje a Barna.
 
Hola Osborne, muchas gracias!
La moto conserva en la centralita el mapa original. No estaba, pues, remapeada. En el PCV, eso sí, se le cargó un mapa especial para colas abiertas y filtro de alto flujo. Pero sobre la teoría, en la centralita original hay el mapa original.
Sobre lo de Reus...pues no me da mucha confianza, la verdad. Prefiero llevarla a BCN. Puedo ir conduciendo: la moto no da señal de fallo ni nada, pero va superrevolucionada y gasta lo indecible. Yendo tranquilo y parando cada 30 o 40 km. llegaría sin problemas. Pero si encontrara un remolque, pues mejor...
Gracias de todas formas, saludos!
 
Mira a ver si el seguro te la lleva, según lo que tengas contratado. Si tienes asistencia en carretera no creo que te pongan problemas. A mi con otra moto no me lo pusieron.
 
Hola David
¿Has probado a desconectar el PCV y sus puenteos a los sensores para ver si funciona bien solo con la centralita de Hd? Igual hay que poner el filtro de stock para que vaya bien la mezcla, pero así se puede saber si es problema del ECM original o del Power Commander.
 
Hola Agustín, yo no lo he hecho, pero me ha comentado el mecánico que ha vuelto a dejar la moto de origen (eso sí, sin cambiar colas ni filtro) y que no va bien...La verdad, me da por el saco tener que llevarla al conce...Igual tienes razón y montando de nuevo el filtro antiguo algo mejora...no sé...Si te va bien cuando la tenga te llamo y te cuento, ok??
 
Si, cuando quieras te vienes a casa y le ponemos el filtro de stock a ver. Está claro que le está entrando demasiado aire para la gasolina que mete el mapa de stock, pero si es que sigue yendo revolucionada seguramente sea otra cosa.
Y si vuelve a ir como estába antes de que montásemos el Roland Sands y el PCV, estará claro que el problema es del PCV
 
Gracias, Agustín, te digo algo...Dice el mecánico que el PCV va bien, pero habrá que verlo. No acabo de entender que por cambiar una batería se desconfigure algo...
Yo creo que el PCV va bien, ya que le volví a cargar el mapa y no se arregló nada...pero bueno :extranyado:
 
No sé...si quieres bajar me espero a llevar la moto al conce y nos la miramos...y de paso nos metemos entre pecho y espalda esa paella!!:cachondon:
 
Vale, cuando la tengas me lo dices y lo planeamos. También podría ir una mañana de Martes a Jueves, pues trabajo desde casa a las 14:30h... lo digo por que si planeamos moto+paella y se nos va la mañana con la moto se nos pueden cabrear las donas... :lengua_fuera:
 
Miercoles por la tarde la tendré (ya que está en el taller le hacen la revisión de los 16000). Te llamo por la tarde del miércoles y hablamos, ok?
Un abazo
David
 
Además tengo las dos dones con gripe, asi que estoy apañado toda la semana :partiendose_de_risa
 
Ok, hablamos entonces. :contento:

Puñetera gripe... tiene a medio país de baja y al otro medio a la defensiva... :enfado:
 
algun sensor que funcione mal?? a la espera del dictamen me hallo...:me_pregunto_que_ocu

Según el mecánico no...todos van bien. Estuve de viaje 15 días y al volver la batería estaba muerta. La saqué, compré una de nueva y al día siguiente la coloqué. Y desde entonces va mal. Entra mucha gasolina. Estuvo, eso sí, una noche sin batería puesta. A alguien le ha pasado algo semejante??
 
no he oido nunca nada semejante...o es una casualidad y se ha jodido la centralita, o se trata de una simple desconfiguración, que se verá enchufando la maquina...creo que aunque pongas el otro filtro de aire, no es para que tengas esos consumos altisimos...
 
creo que aunque pongas el otro filtro de aire, no es para que tengas esos consumos altisimos...

Por eso pienso que se ha jodido algo de alguna centralita (la de serie o el power commander), y entiendo que aún no la ha podido probar en carretera con el Power Commander desmontado. Lo de cambiar el filtro es para que la moto vaya bien configurada (filtro/mapa), y si sin el Power Commander sigue yendo mal, al menos ya la llevará al conce con el filtro adecuado al mapa. Las colas lo veo menos problemático.
 
Bueno, al final pasó lo que tenía que pasar...
Ya posteé que cuando cambié la batería de la moto algo se desconfiguró porqué iba con el ralentí altísimo y se pulía un depósito en 80 km. La he llevado a un muy buen mecánico de HD (que no al conce) y ha mirado todos los sensores, ha vuelto a cargar el mapa original y el que llevaba en el PCV, sin solución.
Al final hemos llegado a la conclusión de que es el puto módulo de inyección (centralita) original, que se ha desconfigurado o, espero que no, jodido. Solución: pillar la moto, ir a BCN al conce y que la enchufen a su ordenador, para volver a configurarla. Mandan cohone...
Qué opinais, tiene que ser ese el problema, no? Sabeis cuanto me pueden clavar por enchufarla? A alguien le ha pasado??
Y, finalmente, alguien de Tarragona o alrededores tiene un remolque para subirla?? No es que tenga que pasar nada de ir conduciendo, pero bueno...Si alguien me puede echar una mano le estaría eternamente agradecido.
Puta tecnología..:enfado:
Saludos!


no pagues grua, si tienes seguro que te cubra la asistencia en carretera y grua , simula quedarte tirado a dos portales de tu casa llamas a tu seguro que te manden una grua y ale, a barna al conce.
 
Atrás
Arriba