Se ha parado , casi en parado, ¿pero por qué?

HECTOR-IRONEER

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Hola a todos, hacia tiempo que no entraba a leer comentarios y experiencias en el foro por cosas del verano, así que hoy me toca a mi explicaros que me ha sucedido para ver si me echáis una mano...........
Hoy circulando hacia el curro con mi IRON de 2015 (es de diciembre , por lo que se considera modelo 2016), desacelerando al llegar a un semáforo y justo en el momento de apretar el freno a fondo y detener la moto se me ha parado. No me fijado en los testigos , porque me he quitado de medio para no ser arroyado por el resto de enlatados.
desconecta interruptor , vuelve a darle corriente y arrancado. Vaya como si no hubiese pasado nada.
Continua hacia el curro y en legar al aparcamiento, exactamente lo mismo, al ir frenando y en el momento de apretar a fondo frenos se vuelve a parar la moto, veo el testigo amarillo de motor y el de aceite encendido, y el de motor se para y aceite se mantenía encendido, pero ningún código de error en pantalla.
He aparcado , mirado nivel aceite y parece correcto.
La historia es que llevaba 3 semanas fuera sin arrancar , y al volver la arranqué a la segunda y me di una pequeña vuelta hace dos días para hacerla circular (además del mono de subir en ella). Llevo unos 15500km y estaba esperando a llevar a taller para la revisión de los 16000km , pero lo adelantaré para que no vaya a más.
Creo que podría ser síntomas de batería , o si alguien ha tenido experiencia similar que pueda indicarme estaría agradecido.
En salir de currar hoy veré si puedo ir a casa o tengo que llamar grúa, jajajaja.
Ya os comentaré que novedades surgen.
Saludos y birras por vuestros comentarios.
 
Revisa también la tensión del embrague. No es raro que si tienes poca tensión, aunque lo cojas al parar no desembrague totalmente y el resultado es que el motor se bloquea y se para.

Por cierto que muy majo eso de que te apartas rápidamente no "por no molestar al resto de los vehículos" si no "por no ser arrollado por los enlatados".... :rolleyes:
 
Ya tenemos resolución temporal, ha venido grúa , arrancador portátil i voilà.....arrancó.
Directo a taller y ahí se queda y la semana que viene veredicto final......
 
A ver ese veredicto final porque la mia me ha hecho algo parecido... eso si... solamente un par de veces pero me da a mi que se volverá a parar otra vez y no quiero ser arrollado por los enlatados.
 
Hola a todos, como ya suponía, batería totalmente muerta, así que cambiada y pasada la revisión de los 16000km.

Aunque no tengo donde conectar la batería en el garaje , por ser comunitario, creo que me haré con un cargador/mantenedor para subirla a casa cada varios meses, o tener otra batería conectada a un mantenedor e ir cambiándolas cada cierto tiempo.

También si se que voy ha estar más de 10 días sin cogerla, maxifusible fuera, pero que lástima porque la alarma entonces no sirve para nada.

Gracias a todos por los comentarios. Birras de las frescas.
 
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