HECTOR-IRONEER
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Hola a todos, hacia tiempo que no entraba a leer comentarios y experiencias en el foro por cosas del verano, así que hoy me toca a mi explicaros que me ha sucedido para ver si me echáis una mano...........
Hoy circulando hacia el curro con mi IRON de 2015 (es de diciembre , por lo que se considera modelo 2016), desacelerando al llegar a un semáforo y justo en el momento de apretar el freno a fondo y detener la moto se me ha parado. No me fijado en los testigos , porque me he quitado de medio para no ser arroyado por el resto de enlatados.
desconecta interruptor , vuelve a darle corriente y arrancado. Vaya como si no hubiese pasado nada.
Continua hacia el curro y en legar al aparcamiento, exactamente lo mismo, al ir frenando y en el momento de apretar a fondo frenos se vuelve a parar la moto, veo el testigo amarillo de motor y el de aceite encendido, y el de motor se para y aceite se mantenía encendido, pero ningún código de error en pantalla.
He aparcado , mirado nivel aceite y parece correcto.
La historia es que llevaba 3 semanas fuera sin arrancar , y al volver la arranqué a la segunda y me di una pequeña vuelta hace dos días para hacerla circular (además del mono de subir en ella). Llevo unos 15500km y estaba esperando a llevar a taller para la revisión de los 16000km , pero lo adelantaré para que no vaya a más.
Creo que podría ser síntomas de batería , o si alguien ha tenido experiencia similar que pueda indicarme estaría agradecido.
En salir de currar hoy veré si puedo ir a casa o tengo que llamar grúa, jajajaja.
Ya os comentaré que novedades surgen.
Saludos y birras por vuestros comentarios.
Hoy circulando hacia el curro con mi IRON de 2015 (es de diciembre , por lo que se considera modelo 2016), desacelerando al llegar a un semáforo y justo en el momento de apretar el freno a fondo y detener la moto se me ha parado. No me fijado en los testigos , porque me he quitado de medio para no ser arroyado por el resto de enlatados.
desconecta interruptor , vuelve a darle corriente y arrancado. Vaya como si no hubiese pasado nada.
Continua hacia el curro y en legar al aparcamiento, exactamente lo mismo, al ir frenando y en el momento de apretar a fondo frenos se vuelve a parar la moto, veo el testigo amarillo de motor y el de aceite encendido, y el de motor se para y aceite se mantenía encendido, pero ningún código de error en pantalla.
He aparcado , mirado nivel aceite y parece correcto.
La historia es que llevaba 3 semanas fuera sin arrancar , y al volver la arranqué a la segunda y me di una pequeña vuelta hace dos días para hacerla circular (además del mono de subir en ella). Llevo unos 15500km y estaba esperando a llevar a taller para la revisión de los 16000km , pero lo adelantaré para que no vaya a más.
Creo que podría ser síntomas de batería , o si alguien ha tenido experiencia similar que pueda indicarme estaría agradecido.
En salir de currar hoy veré si puedo ir a casa o tengo que llamar grúa, jajajaja.
Ya os comentaré que novedades surgen.
Saludos y birras por vuestros comentarios.