Se fo... liga + siendo miembro de un MC o un free biker garrulo?

Espero que este foro tenga muchas gigas de capacidad porque le vas a petar de muñecas hinchables jaja
 
Vamos a ver, las tías tienen gustos, a unas les gustaran los chalecos y a otras no, dependerá de con la que topes el llevar un chaleco, moto u otra cosa sea un plus o una contra para ligártela, luego dependerá de cada uno y si nada funciona siempre te quedara la MASTERCARD.
 
Negativo en España, en Europa diría yo, se liga cambiando las birras por batidos de proteínas, con una ducati Panigale V4 y un buen Audi A7.
Los moteros solo follan en las películas o EEUU que el mercado es enorme.
 
Pues yo le voy a dar la vuelta...
A mi una tia en moto (o en bici)me pone pero mucho...asi de inicio,ya me tiene ganado...
Para mi, una tia en moto(o bici) liga mas(todavia)..

Birras..
 
Pues yo le voy a dar la vuelta...
A mi una tia en moto (o en bici)me pone pero mucho...asi de inicio,ya me tiene ganado...
Para mi, una tia en moto(o bici) liga mas(todavia)..

Birras..
Como esta
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200412-145353_Chrome.jpg
    Screenshot_20200412-145353_Chrome.jpg
    250,7 KB · Visitas: 18
Tema humor.

Partiendo de la base machista que a una mujer les pone un tío duro, serio y con aspecto potente:p:p:p


A los miembros de un MC se les ve to machotes, duros, rompe huesos.
Para entendernos, muestran un aspecto al exterior como cuando P.Iglesias poso en la Moncloa para la foto:cool:

Los free biker garrulos muestran el mismo aspecto al exterior.
Fijaos como desmontan de la moto en gasolineras o restaurantes. To duros ellos. 

Damos por hecho que aquí nadie se va a sentir identificado. Aun así, seguro que se lía y hay hostias virtuales


madre mía...y yo que pensaba que ésto del confinamiento me estaba afectando.......
 
No me gusta ponerme como ejemplo de nada, para bien o para mal, pero...
Hace años que pertenezco a un MC.
Soy el presi, secretario, capitan de ruta y tesorero.
Es el unico MC del mundo con un solo miembro.
Lo cree para ligar y me va estupendamente.
Tengo doble vida. 8 horas currando en el Banco y 16 ejerciendo de motero malote.

Deciros, hasta los 26 años no me comia na. Fue ver una peli de moteros malotes y mi vida cambio radicalmmente.
Me compre una harley, un chalequito de piel sintetica de Primark y le cosi un parche de un pollo que tenia en una funda de un cojin de casa.
Desde entonces, no he parado de follar. La tengo mas pela que el cuello de un buitre... en fin, esta es mi historia y hoy me apetecia salir del armario.

pollo.JPG
 
Atrás
Arriba