Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Trending topicSi señor....temas muy interesantes
Estas que te sales amigo Aigarpa..
Notaste la naturalidad del Podemita referenciado?Si debo ser sincero, yo nunca me he fijado en esto que dices,
pero si tengo muy claro que "NATURALIDAD" no es un pueblo Mejicano
Compañero, si se trata de una actuación, puedo entender el que no nunca me haya fijado.En el mundo motero no hace falta hacer un esfuerzo sobrehumano para notar una actuación y sobre todo en el mundo motero custom
Indiscutible
Tu más...... guapy....Trending topic
Un saludo guapy
Lamentablemente para algunos si al bajarte de la moto tienes la misma personalidad que en la oficina las tias solo verán a un cincuenton barrigón y aburrido.
Cuando estás en un mc ligas más si a parte de la imagen tienes algo que ofrecer... ninguna tia (al menos en este siglo) folla por pasear en una moto... si llevas un chaleco de ali express, unas mangas tatuadas de licra y cara de pinchar 3 minutos y medio...q coño vas a ligar?
Hay q tener actitud, rollo, ensencia (jajajajja) y saber ofrecer algo... y así follas hasta sin moto...
Es q joder.. yo he visto a muchos "biker" que lo q dan es penita.. y encima sí, se bajan de la moto creyendo que las tias mojan laa bragas por ellos... patéticoHay lugares y mujeres con las que llevar un determinado chaleco ayuda a ligar. Eso es indiscutible.
Pero es solo una ayudita. No te va a transformar en un ligón si sin el chaleco eres un pringao.
Claro... pero una tia no se acerca a preguntar eso si eres un señor que se parece a Alfredo Landa vestido de cuero....No te digo estrictamente que no (evidentemente el 90% de ligar es eso, actitud y rollo). Pero las herramientas son las herramientas. Y cuando una chica se te acerca y te pregunta qué significa tal parche, qué es eso de MC, si es verdad que somos tan malotes... ves que ALGO ha ayudado, sin duda.
Claro... pero una tia no se acerca a preguntar eso si eres un señor que se parece a Alfredo Landa vestido de cuero....
Esa es la clave... ellas saben q te van a follar antes q tu sepas q ellas existen... si no la cagas claro
Es q joder.. yo he visto a muchos "biker" que lo q dan es penita.. y encima sí, se bajan de la moto creyendo que las tias mojan laa bragas por ellos... patético
Jaja se liga con una buena cartera de billetes lo demas son tonterias