davken Member 22 Jul 2024 #81 jodator dijo: Simplemente hay que poner la moto a que tome el sol. Protector solar siempre recomendado por su dermatólogo. Hacer clic para expandir... La mía estaba al solete y fue al cogerla cuando se empañó.
jodator dijo: Simplemente hay que poner la moto a que tome el sol. Protector solar siempre recomendado por su dermatólogo. Hacer clic para expandir... La mía estaba al solete y fue al cogerla cuando se empañó.
Tackle FH SUPPORTER 22 Jul 2024 #82 En las varadero se jodía el lcd del marcador por el sol así que lo de la condensación me parece poca cosa. No hay ninguna varadero con el lcd original y costaba una pasta repararlo.
En las varadero se jodía el lcd del marcador por el sol así que lo de la condensación me parece poca cosa. No hay ninguna varadero con el lcd original y costaba una pasta repararlo.
CatS883 Well-Known Member 18 Ago 2024 #83 a mi sportster del 2002, le pasa igual ,pero en cuestión de días o de horas se va ,depende de las fechas,o humedad
a mi sportster del 2002, le pasa igual ,pero en cuestión de días o de horas se va ,depende de las fechas,o humedad
davken Member 18 Ago 2024 #84 Hace unos días estuve por la playa y no ocurrió ni a la ida ni a la vuelta... Curioso.
jodator FH SUPPORTER 18 Ago 2024 #85 davken dijo: Hace unos días estuve por la playa y no ocurrió ni a la ida ni a la vuelta... Curioso. Hacer clic para expandir... Si no hay cambio de temperatura o humedad, no pasa.
davken dijo: Hace unos días estuve por la playa y no ocurrió ni a la ida ni a la vuelta... Curioso. Hacer clic para expandir... Si no hay cambio de temperatura o humedad, no pasa.