SE EMPAÑA EL CUENTAKMS

Ya os lo he dicho, hay una forma, se saca el cuenta de la moto, se hace un mini agujero de entrada (son dos o tres milímetros, justo lo que mide la cánula) en un extremo donde no se vea y otro de salida lo más alejado posible del primero y le soplas bien con un bote de estos de aire comprimido y cierras los dos agujeritos con lo que sea, una gota de cola caliente o un trocín de cinta americana por ejemplo.
El aire de bote tiene 0% de humedad, se trata de llenar el cuenta con aire de bote, ya no condensara más hasta que le vuelvas a meter con la carcher o se cuele la lluvia por alguna rendija que tenga, entonces vuelves a destapar los agujeros y a soplar.
Los suelen vender en tiendas de informática para limpiar componentes.
Screenshot_2021-03-24 Eminent EM5601 - Compresor de aire Amazon es Electrónica.png
 
Última edición por un moderador:
Ya os lo he dicho, hay una forma, se saca el cuenta de la moto, se hace un mini agujero de entrada (son dos o tres milímetros, justo lo que mide la cánula) en un extremo donde no se vea y otro de salida lo más alejado posible del primero y le soplas bien con un bote de estos de aire comprimido y cierras los dos agujeritos con lo que sea, una gota de cola caliente o un trocín de cinta americana por ejemplo.
El aire de bote tiene 0% de humedad, se trata de llenar el cuenta con aire de bote, ya no condensara más hasta que le vuelvas a meter con la carcher o se cuele la lluvia por alguna rendija que tenga, entonces vuelves a destapar los agujeros y a soplar.
Los suelen vender en tiendas de informática para limpiar componentes.
Ver el archivo adjunto 72136
Y la araña? No sufrirá con la operación?
 
Yo quite la tapa posterior, quitas dos tornillos allen y sale pero es una tapa. El cuentakilómetros o reloj tiene su propia tapa y está cerrado.
 
Yo quite la tapa posterior, quitas dos tornillos allen y sale pero es una tapa. El cuentakilómetros o reloj tiene su propia tapa y está cerrado.
Se abre con mucha mucha paciencia, desde luego para quitarle la humedad no merece la pena tanta paciencia.
No son totalmente herméticos, por los cambios de temperatura, de presión atmosférica o altitud siempre hay aire que entra y sale, aunque muy poco a veces trae algo de humedad, lo del aire de bote es la única manera de sacarla toda.
Lo peor que puedes hacerle es cuando esté el cuenta caliente del sol, echarle agua fría, eso encoje el aire de dentro y al adsorber le entra alguna gota de agua que es la que luego da por saco.
 
Me pasa lo mismo en mi Low Rider de 2019, respuesta del conce "mmmmm si te los cambiamos te va a seguir pasando" y se quedan tan anchos, te gastas una pasta en comprar tu moto de lujo, eso me dijeron en una ocasión al comprar un recambio y exclamar por el precio abusivo del mismo. Moto de lujo y son incapaces de solucionar un problema como este.
Este problema no lo tuve en mi sporster custom de 2012.
Me han cambiado en garantia: las botellas de la suspensión delantera se picó la pintura, las tuercas de los espejos se oxidaron, los cojinetes de la rueda delantera tenian holgura y los relojes se siguen empañando sin solución.
Hablamos de una moto de lujo como dicen ellos no se que mas pasará cuando se acabe la garantia.

A mi low rider no le pasaba, pero últimamente le pasa en algún lavado que otro, y eso que procuro no aproximar la manguera. Eso si, al cabo de un rato se le pasa.

En Galicia conocí a uno que tiene una low rider del mismo año y me decía que a el le duraba muchísimo el vaho en el velocímetro. No se si serías el mismo que me crucé y hablamos sobre esto.
 
Se abre con mucha mucha paciencia, desde luego para quitarle la humedad no merece la pena tanta paciencia.
No son totalmente herméticos, por los cambios de temperatura, de presión atmosférica o altitud siempre hay aire que entra y sale, aunque muy poco a veces trae algo de humedad, lo del aire de bote es la única manera de sacarla toda.
Lo peor que puedes hacerle es cuando esté el cuenta caliente del sol, echarle agua fría, eso encoje el aire de dentro y al adsorber le entra alguna gota de agua que es la que luego da por saco.
Madre mía estas flipando que lio esa petraca a riesgo de cargarme el velocímetro solo por que se me empaña.
Se queda con el agua dentro, y si pudiera hasta le metía un pececillo.
 
@Bugui Esponja Encima malo, mira que foto de mierda me echó el otro día y encima me la cobró a 100 pavos!

Zre1I1O.jpg
 
Ya os lo he dicho, hay una forma, se saca el cuenta de la moto, se hace un mini agujero de entrada (son dos o tres milímetros, justo lo que mide la cánula) en un extremo donde no se vea y otro de salida lo más alejado posible del primero y le soplas bien con un bote de estos de aire comprimido y cierras los dos agujeritos con lo que sea, una gota de cola caliente o un trocín de cinta americana por ejemplo.
El aire de bote tiene 0% de humedad, se trata de llenar el cuenta con aire de bote, ya no condensara más hasta que le vuelvas a meter con la carcher o se cuele la lluvia por alguna rendija que tenga, entonces vuelves a destapar los agujeros y a soplar.
Los suelen vender en tiendas de informática para limpiar componentes.
Ver el archivo adjunto 72136
Hecho este finde, solo falta poder salir
Ya informere sobre el resultado
 
Atrás
Arriba