Trasto
FH SUPPORTER
Ya os lo he dicho, hay una forma, se saca el cuenta de la moto, se hace un mini agujero de entrada (son dos o tres milímetros, justo lo que mide la cánula) en un extremo donde no se vea y otro de salida lo más alejado posible del primero y le soplas bien con un bote de estos de aire comprimido y cierras los dos agujeritos con lo que sea, una gota de cola caliente o un trocín de cinta americana por ejemplo.
El aire de bote tiene 0% de humedad, se trata de llenar el cuenta con aire de bote, ya no condensara más hasta que le vuelvas a meter con la carcher o se cuele la lluvia por alguna rendija que tenga, entonces vuelves a destapar los agujeros y a soplar.
Los suelen vender en tiendas de informática para limpiar componentes.
El aire de bote tiene 0% de humedad, se trata de llenar el cuenta con aire de bote, ya no condensara más hasta que le vuelvas a meter con la carcher o se cuele la lluvia por alguna rendija que tenga, entonces vuelves a destapar los agujeros y a soplar.
Los suelen vender en tiendas de informática para limpiar componentes.
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