SE EMPAÑA EL CUENTAKMS

Justo hoy me ha pasado lo mismo, no lo de la araña, sino lo del cuentarrevoluciones. Me he metido aquí por si lo preguntaba y ya veo que es algo normal... Más tranquilo me quedo.

PD: respecto lo de la araña... DEP
 
A mi tb me ha pasado y lo q hago es lavar con sumo cuidado esa zona para intentar q no entre agua, otra cosa es si te llueve...
 
La banda del Araña: "Araña" Mc Glurk (es el jefe), "Serpiente" (parece el más inteligente de la banda) y "Gorrión" (el más pequeño, es el vigilante de la guarida).


08-07-03-banda+ara%C3%B1a.jpg
 
Uno mas que se suma de los que lo llevamos empañados. Aunque no es lo primero que tengo en mente de cambiar en ella cuanto puede costar un cambio y ponerle uno de estos planos electronicos de motogadget o asi? Ya que ganaria al menos para mi en estetica y ahorrarnos la araña
 
Me pasa lo mismo en mi Low Rider de 2019, respuesta del conce "mmmmm si te los cambiamos te va a seguir pasando" y se quedan tan anchos, te gastas una pasta en comprar tu moto de lujo, eso me dijeron en una ocasión al comprar un recambio y exclamar por el precio abusivo del mismo. Moto de lujo y son incapaces de solucionar un problema como este.
Este problema no lo tuve en mi sporster custom de 2012.
Me han cambiado en garantia: las botellas de la suspensión delantera se picó la pintura, las tuercas de los espejos se oxidaron, los cojinetes de la rueda delantera tenian holgura y los relojes se siguen empañando sin solución.
Hablamos de una moto de lujo como dicen ellos no se que mas pasará cuando se acabe la garantia.
Joder Morris que no te ha pasado ???
 
buenas de nuevo,
me ha comentado mi mecanico que haciendole un pequeño orificio por la parte de atras podria solucionarse el problema...
alguien lo ha probado??
se escaparia la araña y se agravaria el problema??
que alguien hable o calle para siempre!!
birrassssssssssssssssssssss
 
A mi tb me ha pasado y lo q hago es lavar con sumo cuidado esa zona para intentar q no entre agua, otra cosa es si te llueve...
No es un problema de agua si no de condensación de no se que, a mí me pasa cuando llevo una hora de ruta y le da el sol al cuenta y por arte de magia se empaña la parte de abajo del cuenta revolusions y del cuentaostias esto es lo que hay.
Porca miseria.
 
Atrás
Arriba