SE EMPAÑA EL CUENTAKMS

Franz

Well-Known Member
hola buenas, despues de un periodo sin escribir por aki, os comento un problemilla que tengo con el cuentakilometros de la iron, pues en esta epoca de invierno con el frio y la humedad se me empaña, y de la mitad para abajo no veo una puta mierda.... alguien le ha pasado o le pasa? como se podria solucionar sin tener que poner uno nuevo???

birrasssssss
 
Es bastante común creo, yo tengo una forty del 2010 y me pasa a veces, no se como de normal es... A ver si alguien nos lo aclara y nos da una solución
Birras!!

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
Suele pasar, tristemente. No hay solución más allá de intentar ser cuidadoso cuando lavas la moto y los días de lluvia ( y aún así, nanai).

Pero como no hay mal que por bien no venga, puedes aprovechar para criar pulpos en temporada alta y evitar así que la típica araña okupe ese espacio.

Salud!
 
Suele pasar, tristemente. No hay solución más allá de intentar ser cuidadoso cuando lavas la moto y los días de lluvia ( y aún así, nanai).

Pero como no hay mal que por bien no venga, puedes aprovechar para criar pulpos en temporada alta y evitar así que la típica araña okupe ese espacio.

Salud!
Jajajaj

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
buena solucion!!!!! juasss

en fin, amoshhh de birras que hoy han abierto los bares despues de 14 dias ................
 
A mí me pasó lo mismo con la Iron.
Ahora a la Sport glide le pasa igual, desde nueva,.
Al ser el cuenta más grande, se nota menos, pero se empaña.
Yo no le daría mayor importancia, parece
algo común y no grave.
 
Es un sistema especial para que no aniden las arañas en el interior.
 
Última edición:
hola buenas, despues de un periodo sin escribir por aki, os comento un problemilla que tengo con el cuentakilometros de la iron, pues en esta epoca de invierno con el frio y la humedad se me empaña, y de la mitad para abajo no veo una puta mierda.... alguien le ha pasado o le pasa? como se podria solucionar sin tener que poner uno nuevo???

birrasssssss
Efectivamente es como tú dices!!! . En esta época del año es de la mitad para abajo.
Luego es to entero!!!
 
Mal endémico...
A mi poco o mucho me pasaba en la Street y ahora en la Electra también, menos eso si en el velocímetro y en el cuenta revoluciones pero algo también... En los otros (gasolina, batería, temperatura, etc) mucho más...
 
Me pasa lo mismo en mi Low Rider de 2019, respuesta del conce "mmmmm si te los cambiamos te va a seguir pasando" y se quedan tan anchos, te gastas una pasta en comprar tu moto de lujo, eso me dijeron en una ocasión al comprar un recambio y exclamar por el precio abusivo del mismo. Moto de lujo y son incapaces de solucionar un problema como este.
Este problema no lo tuve en mi sporster custom de 2012.
Me han cambiado en garantia: las botellas de la suspensión delantera se picó la pintura, las tuercas de los espejos se oxidaron, los cojinetes de la rueda delantera tenian holgura y los relojes se siguen empañando sin solución.
Hablamos de una moto de lujo como dicen ellos no se que mas pasará cuando se acabe la garantia.
 
Pues se me acaba de ocurrir una idea para evitar que se empañe el cuentakilómetros...voy a poner el I+D a trabajar, luego lo patentó y por último os lo vendo.
 
Que pienso yo si los cascos con sistema antivao es simplemente una lámina en la pantalla que crea una pequeña capa de aire entre pantalla y la lámina, no podrían añadir algo así en el cuentakilómetros? Y mira que no tengo el presupuesto de I+D de Harley Davidson...
 
Me pasa lo mismo en mi Low Rider de 2019, respuesta del conce "mmmmm si te los cambiamos te va a seguir pasando" y se quedan tan anchos, te gastas una pasta en comprar tu moto de lujo, eso me dijeron en una ocasión al comprar un recambio y exclamar por el precio abusivo del mismo. Moto de lujo y son incapaces de solucionar un problema como este.
Este problema no lo tuve en mi sporster custom de 2012.
Me han cambiado en garantia: las botellas de la suspensión delantera se picó la pintura, las tuercas de los espejos se oxidaron, los cojinetes de la rueda delantera tenian holgura y los relojes se siguen empañando sin solución.
Hablamos de una moto de lujo como dicen ellos no se que mas pasará cuando se acabe la garantia.

........... y los lujos hay que pagarlos !!!!! juassss
 
alguien me dijo de abrirlo ( que no se como coño abrir eso), y darle con un secador.... mmmmmm
what do u think ???
 
alguien me dijo de abrirlo ( que no se como coño abrir eso), y darle con un secador.... mmmmmm
what do u think ???
No creo que solucione nada, se empaña por que entra humedad y con la diferencia de temperatura se condensa, habría que sellarlo mejor o poner algo que absorba esa humedad.
 
Atrás
Arriba