Saludos desde México... Hd 2011 Street glide 103 En está temporada de calor el motor se calienta mucho y cuando sucede esto y acelero para la siguiente marcha hay un ruido raro en el motor ( cascabeleo) como si el motor estubiera fuera de tiempo.
Ya cambié aceite usado por nuevo 20w50 mineral de la marca y su respectivo filtro
Y ahora uso gasolina regular con menor octanaje. Esto como sugerencia para evitar la preingicion.
Además el día de mañana me doy a la tarea de buscar un aditivo de aceite de la marca lucas para agregarlo al motor
Pero el problema persiste y más en un día con temperatura ambiente por los 30°C o más.
Mi pregunta es, si alguien le ha sucedido esto? Y como lo soluciono?
Ya cambié aceite usado por nuevo 20w50 mineral de la marca y su respectivo filtro
Y ahora uso gasolina regular con menor octanaje. Esto como sugerencia para evitar la preingicion.
Además el día de mañana me doy a la tarea de buscar un aditivo de aceite de la marca lucas para agregarlo al motor
Pero el problema persiste y más en un día con temperatura ambiente por los 30°C o más.
Mi pregunta es, si alguien le ha sucedido esto? Y como lo soluciono?