Se busca ruta para el sábado

:dormido: a lo mejon me meto en medio de tantas HD y le kito el parshe a uno de la HOG :lengua_fuera::lengua_fuera:...
 
Bueno, pues hemos quedado a las 9 en los anzuelos.
Para buena ruta, buen almuerzo y buena compañia:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Si alguien llega tarde que avise para esperarlo.
 
Yo me apunto pero trabajo por la tarde, asi que antes de las 14:00 tengo que estar en casa.Y me da igual donde vayamos.

David Oquendo
Nacho
Marcos
xals
 
Yo, como salgo de currar a las 8, estaré desayunando en los anzuelos cuando lleguéis y, si no pasa nada os acompaño, con idea de volver prontito, como Xals

David Oquendo
Nacho
Marcos
xals
Ray
 
Ray en casa y sin comer se va a la cama que tengo mas sueño que un bebé después de la teta.
Por cierto, problema del tapón de gasolina solucionado.... no hay nada que no se arregle con un destornillador y un martillo :cachondon:.
Mañana nos vemos en La Pobla.
 
Ray en casa y sin comer se va a la cama que tengo mas sueño que un bebé después de la teta.
Por cierto, problema del tapón de gasolina solucionado.... no hay nada que no se arregle con un destornillador y un martillo :cachondon:.
Mañana nos vemos en La Pobla.

Ya sabia yo que aunque fuera a mordiscos sacabas tu el puñetero tapón.

Ale a descansar.
 
el trio de Almansa (Nacho,David y un servidor) socarrados pero en Valencia, asi a lo tonto nos hemos hecho un puñado de kms.Por cierto Carlos, por culpa de las morcillas del almuerzo no ha hecho falta buscar el rte.recomendado por ti, eso que nos hemos ahorrado, cuando salga la morcilla nos recomiendas otro,chato :complice::partiendose_de_risa

nos vemos mañana,saludos
 
Joé, yo tengo la morcilla el chorizo las patatas el....el...el...de tó.... dando vueltas por el estómago que no se si voy a poder ni cenar.... cagüen sos, el colesterol a tomar pol saco...:dormido::dormido:
 
+1
Y me voy de cena:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
Atrás
Arriba