Se busca ruta para el sábado

macnacho

Well-Known Member
Pues eso mismo chicos.

Mi plan es decir a la santa de mi mujer que tengo un peazo ruta para el sábado. Con muchos kilómetros, almuerzo y comida (si se tercia algo más, cojonudo). Como esta ruta es "tan chula", no me la puedo perder, así que me gustaría ir. Como ya he establecido que es una "santa", pues me dirá que no problem. Así que ella se marcha al pueblo con sus padres y yo acudo allí para la hora de la cena ... osea un planazo.

Así que enga ... ¿quien tiene una ruta por ahí escondida? :me_pregunto_que_ocu

Saludos
 
Si quieres una ruta nueva para ti puedes hacer la que hicimos Angel Laguarda, Ray, Fuego Azul y yo con nuestras respectivas... Parada a almorzar al Castillo de Xátiva y comida en Los Balcones de Villena, con visita a las tienda de Bodegas Belda, que era la antigua bodega y ahora es la tienda en el pueblo de Fontanars dels Alforins.... te la cuelgo:

de Av del Actor Antonio Ferrandis a V-31 - Google Maps

Si te interesa te doy más detalles de la ruta y posibles variaciones...
 
Nacho, golfo que eres un golfo.
Yo el sábado salgo de currar a las 8 de la mañana y por la tarde tengo que ir a buscar a M Carmen que vuelve de las colonias bárbaras del norte, así que, si salgo, será a dar una vueltita corta a almorzar y au.
La ruta que te dice Borja es una preciosidad y es lo que pides tu, hasta media tarde. Comentalo el viernes y seguro que habrá gente que se anime.
 
Ya veremos si mi querida mujercita (que no es ni mucho menos tan santa como la tuya) me da visto bueno:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Como entro a currar a las 16, podria quedarme a comer si no nos alejamos mucho.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa muy bueno
 
:dormido: ginebrita ginebrita.....

iñaaaaaaaaaaaaaa el prosimo dia te kiero en tu burrita ...y dehate de shuminá :cachondon: bss wapa
 
El prossimo día va a ser el domingo, asi que ya sabes...que estás hecho un peazo pisha qué te voy a contar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por cierto pa rutas wapas, wapas, wapas (mejorando lo presente) las del tio Lucciano, PEAZO RUTAS ¡ ¡
MARE MÍA¡¡¡¡¡¡¡ (por dios, qué peshá de reir)
 
ginebra..pisha... esas cosas en publico.. no se no se :dormido: : "que estás hecho un peazo pisha qué te voy a contar" :ya_claro: asias por el halago jejejej
 
VIVA LAS REBAJAS:cachondon::cachondon::cachondon:
Me dan permiso, Nacho mañana concretamos la ruta.
Venta Gaeta tampoco estaria mal y luego volvemos por Almansa mas o menos.
 
VIVA LAS REBAJAS:cachondon::cachondon::cachondon:
Me dan permiso, Nacho mañana concretamos la ruta.
Venta Gaeta tampoco estaria mal y luego volvemos por Almansa mas o menos.

COMPRO esta ruta porque guiarás tu que si tengo que guiar yo en la de Borja (peazo peazo ruta que yo quiero hacer pero guiando tú Borjita) podemos acabar en Normandía.

Enga señores apúntense a la ruta. Abro la tonta:

David Oquendo
Nacho

Saludos
 
Bien a gusto que te guiaría.. pero lo tendremos que dejar para la segunda de setiembre.. empiezo lo bueno y este fin de semana será el último en casita... por eso la ruta del domingo de despedida de mi burrita:lloroso:.... tranqui que ya la haremos
 
Enga señores apúntense a la ruta. Abro la tonta:

Seguramente se apunte un amigo.

David Oquendo
Nacho
Marcos
 
yo lo mismo... os acompaño un rato :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
de Av de Ausiàs March, 46026 Valencia a Valencia - Google Maps


Quereís hacer esto???? pues se hace
Que no? pues se hace otra cosa

yo estaré a las 9,30 en los anzuelos

saludos

Os recuerdo que tambien existe la opción de Murcielagos (Les Palmeres-Sueca)

Sábado
HOG--45 leuros
NO HOG- 55 leuros

SABADO 2 DE JULIO

A las 8.00 Desayuno.

A las 9.30 Salida hacia Sueca y Vino de Honor ofrecido por el ayuntamiento de dicha

ciudad. Ruta por el entorno de la Albufera y llegada a Valencia.

A las 12.00 Recepción en la plaza del Ayuntamiento de Valencia y a las 14.00 Salida

hacia el puerto de Valencia, donde degustaremos un paella. Visita al nuevo puerto de

Valencia y posibilidad de excursión en barco. Entrega de trofeos a los Chapter

asistentes.

A las 17.00 Salida hacia el circuito Ricardo Tormo de Cheste, donde nos dejaran

realizar varias vueltas al mismo. Aquellos que decidan disfrutar del puerto de Valencia

y playa de la Malvarrosa, sobre las 18.00 se saldrá hacia el camping para poder disfrutar

de piscina, jacuzzi o playa, según los desee cada uno.

El grupo del circuito saldrá del mismo sobre las 19.00 para volver al camping.

A las 21.00 cena de Gala en el recinto del camping.

A las 23.00 actuación de
HECHIZO DE BRUJA y a continuación actuación de OFF

LIMITS
 
Última edición:
Atrás
Arriba