Aprovechando que mañana y pasao va a llover.... empresa seria :yb635[1]:del sector motocicletas busca ayudantes para montar dos cajas de accesorios en amoto jarly davison que me acaban de llegar.
Se busca persona a la que NO le guste madrugar pero si irse a la una al bar.
Requisitos minimos
Te tiene que gustar la cruzcampoVer el archivo adjunto 23158 y saber lo que es una llave torx.
Ver el archivo adjunto 23159
Requisitos deseados
-Experiencia en montaje de mandos avanzados y/o colas.
-Si sabes inglés y te lees por mi las instrucciones sería la ostia, te subo el sueldo el primer día.
Salario
De 5 a xx cervezas brutas*/día dependiendo de la valía del candidato.
Numero de plazas
Con uno sobra, con dos pago la mitad a cada, tres cantazo en el garage colectivo... Los no seleccionados pueden optar a la repesca para futuros montajes cuyo casting será a partir de la una en Los barriles, tendrán premio de consolación.:beer2:
Candidatos enviar mp, serán elegidos por orden de llegada.
*cerveza bruta=litrona o equivalente
Se busca persona a la que NO le guste madrugar pero si irse a la una al bar.
Requisitos minimos
Te tiene que gustar la cruzcampoVer el archivo adjunto 23158 y saber lo que es una llave torx.
Ver el archivo adjunto 23159
Requisitos deseados
-Experiencia en montaje de mandos avanzados y/o colas.
-Si sabes inglés y te lees por mi las instrucciones sería la ostia, te subo el sueldo el primer día.
Salario
De 5 a xx cervezas brutas*/día dependiendo de la valía del candidato.
Numero de plazas
Con uno sobra, con dos pago la mitad a cada, tres cantazo en el garage colectivo... Los no seleccionados pueden optar a la repesca para futuros montajes cuyo casting será a partir de la una en Los barriles, tendrán premio de consolación.:beer2:
Candidatos enviar mp, serán elegidos por orden de llegada.
*cerveza bruta=litrona o equivalente