Se busca ayudante, alta remuneración

Sotoghar

Well-Known Member
Aprovechando que mañana y pasao va a llover.... empresa seria :yb635[1]:del sector motocicletas busca ayudantes para montar dos cajas de accesorios en amoto jarly davison que me acaban de llegar.

Perfil
Se busca persona a la que NO le guste madrugar pero si irse a la una al bar.

Requisitos minimos
Te tiene que gustar la cruzcampoVer el archivo adjunto 23158 y saber lo que es una llave torx.
Ver el archivo adjunto 23159
Requisitos deseados
-Experiencia en montaje de mandos avanzados y/o colas.
-Si sabes inglés y te lees por mi las instrucciones sería la ostia, te subo el sueldo el primer día.

Salario
De 5 a xx cervezas brutas*/día dependiendo de la valía del candidato.
Numero de plazas
Con uno sobra, con dos pago la mitad a cada, tres cantazo en el garage colectivo... Los no seleccionados pueden optar a la repesca para futuros montajes cuyo casting será a partir de la una en Los barriles, tendrán premio de consolación.:beer2:

Candidatos enviar mp, serán elegidos por orden de llegada.


*cerveza bruta=litrona o equivalente
 
killo soto, el domingo lo tengo libre por la mañana, así que si quieres puedo echarte una mano con las colas, que es lo que ya he montado en la mia. Los mandos avanzados no los he puesto aún. pero no creo que sea mu complicao:chulo:. Además, tengo el juego de carraca en pulgadas por si te hace falta.

Birras!
 
Estupendo, ya tengo Exhaust System Senior Manager, jejeje:cachondon:

Herramientas tengo por un tubo, y fijatornillos, wd-40, etc:contento: Solo necesito mano de obra. Yo creo que con quedar a las 10:30-11:00 el domingo nos da tiempo a montar colas, avanzados y tapa derby. Yo es por no hacerte madrugar.

Mañana me confirmas por privado si puedes y me pasas tu móvil para explicarte donde es.
 
Hola Soto...

Por que me pilla un pelo lejos... por que sin no podrías contar conmigo.

Saludos,
 
Antonio. EL Domingo como sabes estoy con mis quehaceres de beterano,. si hay que reparar algo, el lunes es fiesta......

si le metes mano el sábado me das un toke.......

tengo Htas muchas, muchas
 
Ummmm qué suculenta oferta....me gustaría aunque fuera ir de jubilauta (ya sabes, mirar la obra desde la valla y poneros a parir por lo mal que lo estáis haciendo).. Estaré pendiente aunque no se si podré sacar un hueco. Estaré atento....

PD: Soto ...¿recuerdas lo de las tulipas?.....:lengua_fuera:
 
Hola Soto...

Por que me pilla un pelo lejos... por que sin no podrías contar conmigo.

Saludos,
gracias dominp51d, si llego a poner más birras en la oferta seguro que vienes desde galicia.

Antonio. EL Domingo como sabes estoy con mis quehaceres de beterano,. si hay que reparar algo, el lunes es fiesta......

si le metes mano el sábado me das un toke.......

tengo Htas muchas, muchas
Paco te lo dije ayer en el curro y te hicistes el longui¿¿??, claro que no te mencioné el salario bruto:partiendose_de_risa Yo lo hubiese hecho hoy, pero el primer voluntario(Salva) que me ha salío es para mañana, si al final no puede mañana el bicho lo dejo para el lunes.

Ummmm qué suculenta oferta....me gustaría aunque fuera ir de jubilauta (ya sabes, mirar la obra desde la valla y poneros a parir por lo mal que lo estáis haciendo).. Estaré pendiente aunque no se si podré sacar un hueco. Estaré atento....

PD: Soto ...¿recuerdas lo de las tulipas?.....:lengua_fuera:

Si las quieres vente mañana, pero nada de mirar detras de la valla.....a currar!:cachondon:
 
Mañana he quedao con el bicho de 10 a 10:30 en mi casa, un poco antes pa' no pillarnos los dedos porque la hora de la birra es sagrada y así lo hacemos con más calma.:cachondon:

Si alguien más se apunta al montaje o a las birras que lo diga.


PD: si se apunta carcelero se cancela y me voy al conce que me sale más barato:partiendose_de_risa
 
Soto,,, pásame tu tlf por privado,,, tengo la mañana complicada, pero si puedo, me escapo.

V'sss...
 
Hoy le dimos buena cuenta al jierro de Antonio........ Que se creía el p..... tornillo que no había llaves....

En-despúes..... un saco de botellines........:complice::complice:
 
Quiero fotos y detalles...no queráis saber la carita que se le quedó al pobre ayer...

Hombre cuando se rompió el tornillo me dió un poco de bajona pero como tiene fácil arreglo y ha quedao bien... que le den:gafas_de_sol:

En fin, al final he necesitao 3 ayudantes en 3 turnos distintos para terminar la operación:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y todavía me quedan piezas por poner:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ahora acabo de subir de lavarla que tenía 2 dedos de polvo y le he dao una vueltecita por el garage, ya mismo la saco a la calle y le hago unas fotillos.

Gracias a los 3 por la ayuda, y a Eduardo por el intento....la intención es lo que cuenta.
 
Atrás
Arriba