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si que puede ser cosa del encendido, pero la placa sensor hall, más que el módulo. A veces se joden y les afecta el exceso de temperatura y hasta que no se enfrían no vuelven a funcionar. A mí me pasó hace unos años. http://www.wwag.com/cgi-bin/WebObjects/WebSite.woa/wa/DirectAction?page=!102942
No tengo claro que el modelo de 99 lleve el sensor separado de la centralita.Creo que a partir del 2003 fue cuando montaron la centralita debajo del asiento y el sensor donde va montado normalmente.Hablo de memoria porque yo tuve que buscarle a mi amigo el encendido y venia todo junto hasta el 2003.Por eso lo del precio.El sensor solo vale 80 o 90 €.
una cosa es el módulo de encendido-centralita o black box que dicen los yankis, (supongo que debajo del asiento) y otra cosa la placa del sensor de la posición de levas que es lo que me refiero yo.:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
En ese modelo en concreto hasta el 2003 la placa del sensor de leva y la centralita que controla el encendido va en el mismo modulo que el sensor.El sensor de este año lleva por un lado el sensor y por la otra parte una caja negra recubierta de silicona donde va la centralita.Los modulos de encendido a partir del 2003 llevan solo 3 cables.Este lleva 5.La referencia oem 32466-98 modulo de ignicion con sensor integrado.Y si tuvieras que cambiarlo monta un dina 2000 programable el corte de encendido y un monton mas de ajustes muy faciles de hacer.La cosa es que hace dos meses hice un master en encendido de la sporter de mi amigo por que me toco buscarlo montarlo y ajustarlo y creo recordar que cambiaba el tipo de encendido a partir del 2003. Lo bueno es que ha bajado el precio bastante y son faciles de encontrar en ebay.