Se admiten recomendaciones para cambiar rueda delantera: Marca, modelo y tienda

joni3704

Active Member
Pues eso, que tengo que cambiar la rueda delantera, y le acabo de pasar la revisión así que busco algo bueno, bonito y barato las dimensiones son 120/70 ZR 19 60w y ahora le tengo puesto meetzeler marathon pero no las encuentro por menos de 150 pavos, sin poner, así que estoy buscando la otra opción son unas avon...
bueno eso que espero recomendaciones

Birracas
 
Yo puse hace unos 2.000 km las Michelin Commander II en el tren delantero y bien. No te puedo contar mucho más, ya que siempre había tirado de los Dunlop. Con respecto a estos, si es verdad que el tren delantero me transmite bastante más seguridad. Ahora la moto solo se me cruza, en vez de deslizar de lado a lado del carril de manera uniforme con ambas ruedas... :cachondon:

Las pillé en neumaticos-online por unos 139 €. Montarla en taller, 20€. De todos modos, en la selección disponible para nuestra nena (Avon, Metzeler, Pirelli, Dunlop y Michelin -con 2 modelos, los citados Commander y los Scorcher-), todos se mueven todos en una horquilla de 135 a 175 €. No los pillé por precio, sino por ser Michelin... al final en una burra de 20.000, pues como que 20 pavos arriba o abajo en un neumático...

Ni se te ocurra mirar en Internet, no vas a sacar nada en claro más allá de que todo el mundo pone a caldo a los Dunlop y que los Avon son los de desgaste más rápido (así que si vas buscando economía, olvidate).

Ah, no se quién en Michelin se fumó un canuto y puso en la publi que los Commander II duran 40.000 km... será si subes la moto en una furgoneta y la paseas. Yo al menos, a un neumático delantero no le pido más de 10.000 km.

V'sss
 
Última edición:
Buenas,

Llevo 13.000km en mi V-Rod con Michelin Scorcher, las que venían de serie, no las he cambiado. Solo las puedo comparar con las que traía de serie mi antigua Iron, unas Dunlop más duras que una piedra y claro, la comparación es brutal, esta Michelin les dan 40000 vueltas a las Dunlop de la Iron. Las Michelin son otro mundo, de momento ninguna queja, y para mi gusto aún le quedan vida a los neumáticos, mínimo 10.000km mas y Michelin, siempre es Michelin.

Saludos!!
 
Yo estoy con Isman, las mías 15400, y aún tienen para 5000 más por lo menos. Estas Scorcher de la VROD son la bomba, realmente funcionan muy bien.
 
¿Alguien conoce los precios de las Scorcher?

Las Scorcher son un modelo exclusivo para HD, las venden a traves de los conces, en "principio" no están a la venta al público como las demás.

De todas formas, aclarar que, la diferencia entre las CommanderII y las Scorcher, es que estas últimas al parecer son algo más blandas (por lo que comentan las experiencias por ahí) aunque oficialmente se supone que deben durar exactamente lo mismo.
 
Según leí por ahí, las Scorcher estan fabricadas en España y las Comander II en Turquia. Si no mentía el que lo escribió, decía que era trabajador de Michelín en España, y que realmente el neumático era diferente.
 
Según leí por ahí, las Scorcher estan fabricadas en España y las Comander II en Turquia. Si no mentía el que lo escribió, decía que era trabajador de Michelín en España, y que realmente el neumático era diferente.

Las CommanderII vienen de Tailandia, las Scorcher de Francia directamente, te han timado :cachondon:

Aunque es verdad lo de que son neumáticos diferentes, pero en las cualidades de la goma es bastante similar.
 
Hola te cuento mi experiencia con las cubiertas que e llevado en 55000km con nightrod special

Dunlop ( las de serie malisimas)
Trasera unos 10000km poco agarre en mojado nada de agarre desgaste homogéneo
Delatera unos 7500 km buen agarre desgaste muy irregular

Metzeler
Trasera lleve la 260 unos 5000km muchisimo agarre desgaste irregular le saque las lonas por los lados

Avon
Trasera unos 7500km buen agarre desgaste homejeneo se llega hasta el canto de la rueda en las tubadas
Delantera unos 10000 km buen agarre desgaste muy irregular

Michelin scorcher
Tasera 5000 km buen agarre desgaste muy homogéneo se nota que son cubiertas reforzadas de muy buena calidad
Delantera 12000 km buen agarre desgaste muy homogéneo se nota que son reforzadas y de buena calidad.

Concusiones:
si tienes pasta coje michelin scorcherson las mejores pero valen un paston si no trasera me decantaria por avon por tener mejor desgaste que la metzeler y similar agarre y delantera michelin
Espero haberte ayudado
un saludo
 
Decir que me duran tan poco las cubiertas por que ago particamete solo carreteras de curvas y a buen ritmo, ciudad practicamente no la toco y las autopistas igual
 
Gracias, compis a todos por vuestro tiempo, la verdad es que salvo las scorcher que se disparan las demás estan en más o menos la misma pasta, los más seguro es que continue con metzeler voy a ver que precio me dan en la tienda física y ya me decido..
Un saludo y birras
:contento:
 
Por cierto que precio te piden por las Scorcher, es para tener una idea. Gracias.

Buenas,

En HD USA las he visto por 318 dólares, la trasera… aquí no me lo quiero ni imaginar… Hay que buscar alguna tienda fuera de HD que las venda.

Salu2!!
 
Yo pregunte por la trasera q al final puse metzeler y me pedían sobre 300 y unos 60 por montarla. Precio de cliente:partiendose_de_risa
 
Sí, yo también la he visto. Y el otro día vi una trasera por 200 con portes y todo, pero después está el coñazo de encontrar donde te la monten. 360€ precio de amigo ... Desde luego esta gente fuma ... y no winston.
 
Atrás
Arriba