Yo puse hace unos 2.000 km las Michelin Commander II en el tren delantero y bien. No te puedo contar mucho más, ya que siempre había tirado de los Dunlop. Con respecto a estos, si es verdad que el tren delantero me transmite bastante más seguridad. Ahora la moto solo se me cruza, en vez de deslizar de lado a lado del carril de manera uniforme con ambas ruedas... :cachondon:
Las pillé en neumaticos-online por unos 139 €. Montarla en taller, 20€. De todos modos, en la selección disponible para nuestra nena (Avon, Metzeler, Pirelli, Dunlop y Michelin -con 2 modelos, los citados Commander y los Scorcher-), todos se mueven todos en una horquilla de 135 a 175 €. No los pillé por precio, sino por ser Michelin... al final en una burra de 20.000, pues como que 20 pavos arriba o abajo en un neumático...
Ni se te ocurra mirar en Internet, no vas a sacar nada en claro más allá de que todo el mundo pone a caldo a los Dunlop y que los Avon son los de desgaste más rápido (así que si vas buscando economía, olvidate).
Ah, no se quién en Michelin se fumó un canuto y puso en la publi que los Commander II duran 40.000 km... será si subes la moto en una furgoneta y la paseas. Yo al menos, a un neumático delantero no le pido más de 10.000 km.
V'sss