HaIZEA
Well-Known Member
Vane , eso está hecho.
Asias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vane , eso está hecho.
Asias guapa!!!!!!!!!!!!!!!éso espero.Haizea! que ando secuestrada con tanta foto ... ya te contaré! Besotes y, ánimo con este tiberio, como siempre os va a salir de pm!
Vale apuntado.haizea no te preocupes que mi chaval come de todo sin problemas,lo mismo que todos.gracias
Si queda un hueco me apunto. Los de este lado del Barcelones tambien quedais en el frankfur, es por no cruzar Barcelona. un saludo
A ti hombre.Gracias Haizea, nos vemos el domingo. un saludo
Haizea
Duda
Japo + Sonia ( y posiblemente las peques)
Meca
Tio To???????????
Larma
Pegea + Sunay
Surtidor
Kompety + Vir + mi Syster
Azumi
SPANTA
SUSO66
Will + Nuria
Zeta
davidebcn & ester
KuduRoad
Cheyenne
Nazgul + Esther
franely +hijo
Zhy + PI
DavideBCN & Ester
pepelu& salvi
Harleyblue
Zool
jose y yoly
Chocobollo y chocobolla
HarleyNastic
Seb
Scoobysan
pifa
fran6q
Txema +1=2
johnnightster
megamoko + Cristina
Papi y Mami
Paco(el bailaor)
Juanjo(el fotografo profesional)que vendrá para hacer un repor ok????
Anastasia y Santi
Perdido
Marian
Jonakr + pitufo
JorKas + Judith
Ton_ys + Joana
Sandman+Nuria
Foraca
Incógnito
Jamancilla
Destroyer
Ya los tienes pedidos(que lo sepas):lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:Recuerda lo del Faceebok:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:Vane, este año vas a tener muuucho curro !!!! cada año es peor!! suerte!!!
yo a lo mejor te pido que me traigas un par de bocatas!!
Nunca es tarde si la compañia merece la Pena.Apuntada también y quito los interrogantes.:cachondon::cachondon::cachondon:VANE - Quitame los interrogantes que voy seguro; y con Helena. Si puede ser apuntalá al desayuno también, si ya es muy tarde, pues comparto mi plato con ella
Gracias guapa!
Ya he hablado con Devil.Muchas gracias Meca por todo.HAIZEA CUENTAS CON LOS DE TARRAGONA BESOTES....:complice: