Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
.Meca: Mejor lo hablamos el proximo jueves pq si no la gente se lia.
Actualizo la lista:
Haizea
Duda
Japo + Sonia ( y posiblemente las peques)
Meca
Tio To???????????
Larma
Pegea + Sunay
Surtidor
Kompety + Vir
Azumi
SPANTA
SUSO66
Will
Zeta
davidebcn & ester
KuduRoad
Cheyenne
Nazgul + Esther
franely
Zhy + PI
DavideBCN & Ester
pepelu& salvi
Harleyblue
Zool
jose y yoly
Chocobollo y chocobolla
HarleyNastic
Seb
Scoobysan
pifa
fran6q
Txema +1=2
Pepelux??????????????????????????
johnnightster
megamoko + Cristina
Papi y Mami
De momento 47 personas esperando confirmación de los interrogantes y los amigos de cronicas moteras.
Cago en to lo malo, Mega tu como siempre ar follón, que no te pierdes ningún sarao canallon, venga que hay ganas de verte. Para tu información será el día del señor Domingo 10, la hora, a saber tú pero no debería ser muy tarde, el lugar pues allí.
Pero si tuuuuuuuuuuuuuu eres el camarero guapo del desayuno después de la camarera guapa que es Sonia.:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:Lo siento mucho pero este año no podre asistir estoy con un tendon del hombro cascao :enfado: y llevo una semana encerrado de reposo y no se lo que me queda aun, pero portandome bien para que no se me escape Zaragoza.
Que lo paseis bien...............:cachondon:
No puedo conducir ni coche ni moto tengo el brazo inmovilizado como no consiga chofer lo tengo imposible.Pero si tuuuuuuuuuuuuuu eres el camarero guapo del desayuno después de la camarera guapa que es Sonia.:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:
Espero que puedas venir aunque sea en coche.Vaaaaaaaaaaaa