Señores, Señoras con Utds GOLDENEYE

Entre la mierda de tiempo que ha echo y el curro no he podido grabar el video pero a ver si esta semana salta la liebre, muchas gracias por vuestros comentarios , me ponen colorao !!
 
Lo prometido es deuda señores,hoy he grabado el video aunque aviso que tenía el pulso como para robar panderetas, he aqui las modificaciones que ha sufrido: he subido la suspensión y ahora parece que no voy en rígido ( trabajo le costó al autor, Gracias men!!) topé con un bache en la M-50 que creí que volaba por encima del cuelgamonos jejejejej, también he instalado unos reposapiés mas largos de 13 cm con parte rugosa para que el piece no se vuele en carretera ( una gran elección) posicionando los que llevaba de 9 cm pulidos en la parte posterior para el acompñante, He bajado el Cuelgamonos alrededor de 7-8 cm montando una torretas H-D de origen, las que traía subian demasiado el cuelga y no me llegaba el riego las manos , se me dormían jejeejejeje.
Para la próxima tacada subiré el deposito unas 3 pulgadas dando mas aire chopperón a la par que refrigera mejor el motor, meteré un nuevo clausor , el que llevo falla de vez en cuando.cambiaré el cable de embrague por uno de su medida ya que el que llevo me gusta mucho pero me quita visibilidad y algún día me puede costar un disgusto ( se enganche con algún retrovisor o cosa ) y por último intentaré meter un poco el Filtro ya eu esteticamente queda de ujo pero funcionalmente tengo un moratón el la pierna que te cagas en cada bahe el pico se te clava con el consecuente " me cago en Deuce"
ahí va el video:
YouTube - Softail Deuce 2000 Carburación

[video=youtube;DrFgioY5dgI]http://www.youtube.com/watch?v=DrFgioY5dgI[/video]
 
este pototo me tiene enamoraaaaaaaaao :enamorado::enamorado:
Enhorabuena!!!! esta genial
Un saludo!
 
Joder Venom, sí que suena bien....que digo bien, suena de pelotas!!!
Enhorabuena por la adquisición.
Que la disfrutes!!
 
Joder se escucha y se ve de puta madre! Seguro que el que entraba en el garaje se quedó pasmado mirando tanta belleza!
 
No, no, la moto no es bonita, ni preciosa, ES UNA OBRA DE ARTES, y no digo arte porque interviene la estetica y la acustica, :gafas_de_sol:

Voy a estropear el teclado con la saliva que me cae a raudales.

Le has puesto tu algo de lo que tenia en el primer post o la has comprado ya asi? porque hay un par de cosas que me gustan y no encuentro.

Enhorabuena otra vez y tomate tu las birras que lo merece.
 
Muy guapa y con carácter Venom¡¡¡ Y el sonido la locura enhorabuena :complice::complice::complice:
 
la pequeña ha sufrido modificaciones , en breve os contaré que he echo y pondré un video en exteriores.
 
Eso cabron,porque todos los videos que pones son para verlos con gafas de vision nocturna.
 
Atrás
Arriba