Señores, Señoras con Utds GOLDENEYE

venom

Well-Known Member
Buenas noches amigos del Octanaje, he aqui que os presento formalmente a GOLDENEYE, una Preciosa Softail Deuce 2000 Carburación que suena cono los ángeles a "marcha lenta" , después de veder mi Touring me enamoré de ella y decidí dar el paso, la tengo hace 4 días y aún no he podido probarla pero mañana por la mañana tengo que hacer el primer viaje a lomos de ella.
Datos :

-Embellecedor en el eje delantero.
- Rueda delantera 16" .
- Torretass manillar
- Cuelgamonos con cableado interior y cables de acero (embrague, freno delantero y dos de gas)
- Puños cromados
- Piñas cromadas
- Botones piñas cromados
- Retrovisores originales harley skull de aluminio pulido.
- Tirador aire cromado
- Filtro de aire West Coast Choppers
- Asiento monoplaza drag specialities y biplaza lepera
- Luz trasera de leds cromada
- Kit de suspensión regulable
- Toda la tornillería del motor y componentes cromada
- Tapas culata parte izquierda (bujías) originales harley davidson
- Tapa primaria (calavera grande)
- Tapa timer cover (calavera pequeña)
- Tapas kuryakyn de la base de los tubos empujadores del motor
- Tapa superior del carburador cromada y original harley davidson
- Tapa transmisión cromada (tapa ovalada)
- Intermitentes delanteros kellermann cromados en el manillar
- Intermitentes traseros de micro Bullet cromados
- Soporte matrícula trasero cromado.
- Mandos avanzados enteros cromados de la famosa marca americana DNA.
- Regulador cromado.
- Manetas freno y embrague cromadas
- Tapa polea trasera correa cromada con tuercas cromadas
- Tapa inferior polea trasera cromada
- Cables bujías cromados
- Bujías sreamin' eagle
- Sensor de velocidad cromado
- Escapes samson
- Tapas basculante-chasis cromadas.
- Tapón depósito de aceite con temperatura de la misma original harley davidson

Afotos :
deuce 2.jpgdeuce 1.jpgdeuce 9.jpgdeuce 4.jpg

deuce 10.jpg


Prometo hacer un Video y colgarlo para que podais escucharla , yo la primera vez que la escuché sentí algo en el estomago
Bueno que os parece?
 
Gracias Zebra, prometo tomarme un Protos contigo en cuanto me sea posible
 
Eso está hecho, esta vez te cambio la 0.0 por ese vinito de mi tierra :)

(Voy a ver las Afotos otra vez para acabar de limpiar la pantalla con babas)
 
hola venon bonita machine un saludo, pillo birra a tu salut o protos que tambien me mola aburrrrrrrr
 
Vaya cambio radical,me gusta...pensaras ponerle un guardabarros delantero,no?porque con la mierda de tiempo que hace...
Un saludo tio.
 
De momento se queda como está. hoy por la mañana le e estrenado ( estreno pasado por agua ) y fenomenal. hay que matizar algunas cosillas, cambiar otras , pero en general estoy muy muy contento , anda como un demonio y eso que lleva el cuelga , aunque yo de 100-120 no subo
 
Otias si tiene más extras que el coche fantástico, menua burra, Venom te has buscado una burra pero que muy bonita.
Enhorabuena socio.:lengua_fuera:
 
Gracias a todos por esas buenas opiniones, ya he pedido un par de piezas para hacerla mas comoda a mi estatura, la semana que viene mas fotos con esas modificaciones, de momento Torretas bajas ( para bajar un poco el cuelga) reposapiés con goma y troquelado ( los pulidos escupen los pies fuera con el viento) y subida de deposito 3 pulgadas ( unos 5cm) para que enfrie mejor y de mas toque Chopper , jejejeje ah!!! y tengo que grabar el video
 
¡Enhorabuena tio!
Preciosa la moto...
Lo único el cuelgamonos...un poco grande ¿no?,:complice::complice::complice:... por lo demás...una pasada:pillin::pillin::pillin:
 
Fantástica, muy buena compra. Lo del guardabarros delantero es multable, que lo sepas, y canta mucho.
Enhorabuena, muy chula.
 
Atrás
Arriba