vic_1976 Well-Known Member 27 Feb 2011 #62 TIO TO dijo: Al fin!!!!!!! Hacer clic para expandir... Sí, sí, ya la puedes gritar a los cuatro vientos. POR FIN HEMOS LLEGADO A SANT CELONI!!!!.artiendose_de_risa :cachondon: :contento: :lengua_fuera: Todo y pese a las primeras vueltas que hemos dado, en esos momentos yo no las tenía todas... Nos vemos en la próxima
TIO TO dijo: Al fin!!!!!!! Hacer clic para expandir... Sí, sí, ya la puedes gritar a los cuatro vientos. POR FIN HEMOS LLEGADO A SANT CELONI!!!!.artiendose_de_risa :cachondon: :contento: :lengua_fuera: Todo y pese a las primeras vueltas que hemos dado, en esos momentos yo no las tenía todas... Nos vemos en la próxima
SPANTA MODERADOR 27 Feb 2011 #64 TIO TO dijo: Al fin!!!!!!! Hacer clic para expandir... jajajaja celebro que lo consiguierais jajaja A ver si me apunto a la próxima !!!!
TIO TO dijo: Al fin!!!!!!! Hacer clic para expandir... jajajaja celebro que lo consiguierais jajaja A ver si me apunto a la próxima !!!!
Nazgul Well-Known Member 27 Feb 2011 #65 pegea dijo: porque no vinistes hoy? Hacer clic para expandir... Porque esta noche me toca currar y he preferido descansar un poco más... :complice::complice::complice:
pegea dijo: porque no vinistes hoy? Hacer clic para expandir... Porque esta noche me toca currar y he preferido descansar un poco más... :complice::complice::complice:
jordi dyna Well-Known Member 27 Feb 2011 #66 Como siempre un placer rodar con vosotros,al fin logramos el Sant hilari (ya casi parecia el santo grial) pero hemos llegado.Hasta la proxima!!!!
Como siempre un placer rodar con vosotros,al fin logramos el Sant hilari (ya casi parecia el santo grial) pero hemos llegado.Hasta la proxima!!!!
johnnightster Well-Known Member 27 Feb 2011 #68 :yb659[1]:como siempre un placer, buena compañia y buena ruta!!!:yb659[1]:
MECA Well-Known Member 28 Feb 2011 #70 SALIDA GENIAL UN PLACER RODAR A VUESTRO LADO:complice::complice::complice: