Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo soy de los que estuvo en el primer intento y mañana hay que llegar hasta alli y salvaguardar el buen nombre de los Impresentables (aunque quizas lo suyo seria no volver a llegar porque somos unos impresentablesartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa)Nos vemos mañana en el Fransfurst.
Bravooo. Mañana haber si podemos hacerlo:cachondon:Esta vez lo conseguimos!!!!
La previsión del tiempo es como la de hoy. Yo he salido y esta mañana estaba nublado, pero ha despejado y ha hecho un día estupendo por Breda. MAÑANA IGUAL!!!!!!
A las 10 en el Frankfurt.
Por cierto visteis creo que era en Mataro el bar motero que habia a la derecha entre unos arboles¿? estaba llena de custom, supongo que harleys..:complice:
Si creo que si, estaba casi enfrente de una tienda de autocaravanas. Habia muchas motosEi Pegea qué tal? És uno que tiene una bandera sudista no?, yo he pasado también hoy por allí, había muchas motos, pero me parece que es la sede de algún MC ..
Me alegro de que no encontrarais lluvia.
Hasta pronto ¡¡
Hola pegea:Por cierto visteis creo que era en Mataro el bar motero que habia a la derecha entre unos arboles¿? estaba llena de custom, supongo que harleys..:complice:
Gracias angelfatboy me sorprendio ver tantas motos:complice:Hola pegea:
Eso es cabrera chapter, sede de los (caballeros de Sion) un MC con bastantes policías, pero gente maja uno de estos días nos pasamos y tomamos unas birras.
porque no vinistes hoy?A sí! Yo también lo he visto muchas veces e imaginaba que era algo de un MC... Va bien saberlo!
Saludos y me alegro que lo hayais pasado bien!