Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya te lo han dicho todo. :contento: Únicamente añadir una chorradilla, que no es fundamental pero sí útil:
Para no tener que hacer el bucle de abrir+apretar maneta y cerrar constante, me compré este kit, que lo hace más sencillo. Solamente abres una vez abajo, vas rellenado arriba (dando a la maneta) y cuando hayas terminado, cierras abajo.
El tubito lleva una válvula que deja que salga todo, evitando que entre aire.
Brake Bleeder Kit For Harley - Moto Bleeder Brake & Clutch Bleed valve and tube (Slip On)
(Haciendo scroll en la página de eBay se ven las características)
Saludos
Pues eso, alguien ha cambiado bomba de freno y los ha sangrado??, si puede explicar pa tontos como hacerlo... gracias
Jajaja, qué va, investigando sobre las cosillas de mantenimiento. :contento:Joder Guillermo, cada dia me sorprendes más, ¿has cerrado el estudio y has montado un taller mecánico?
Puedes sustituir ese cojonudo artilugio (bomba de vacio) por una jeringa de caballo :complice:
[video=youtube;CkvKbL4jrIQ]http://www.youtube.com/watch?v=CkvKbL4jrIQ[/video]
Joder, si que le cuesta a Grows purgar los frenos. Desde año nuevo (del 2007!!!!) liado sangrando los frenos.
Lo tenía por mas mañoso.......artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Peaso sangrador, sí señor.:me_kagun: :contento:
Y peaso jeringa que me he comprado artiendose_de_risa
http://www.ebay.es/itm/160756664462?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_685wt_698
Llevo semanas dándole vueltas al invento de el video porque ya me toca cambiar el líquido de frenos, y al bote donde cae el líquido voy hacerle dos tapones diferentes, uno con un tubo para el freno trasero y otro con dos tubos para el doble freno delantero. :complice:
Si abro entera la jeringa y aún no llega el líquido, cierro sangradores, cierro jeringa (sin meter el aire al circuito del sangrador), hago el vacío de nuevo y vuelvo a abrir sangradores.
Cuando lo tenga todo hago un tutorial de como hacerse el sangrador y de como cambiar el líquido, aunque este video ya lo deja muy claro.
:me_kagun: Deseando ver el tutorial del kit "Sangra tu cerda".
P.D. Esa jeringa tiene que estar prohibída en California. :lengua_fuera:
y parte del extranjero artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Se me van ocurriendo mas cosas... en lugar de tener que cerrar los sangradores, le pongo una llave de paso de aire de acuario entre la jeringa y el bote, así puedo quitar y poner la jeringa y mantener el vacío en el sangrador.
Tienen buena pinta, ¡hay ganas de ver el Frankenstein! :contento: