Shark
Well-Known Member
Buenas señores, señoras
artiendose_de_risa
A lo mejor os resulta raro el título del tema pero os lo explico.
Lo del Salvador era por que quería preguntar si alguno de aquí ha estado esta tarde en el salvador con una HD, que si mi poca experiencia no aparece muy a flote
artiendose_de_risa, creo que era una Sporter 883 R naranja. Es que le vi y dije bueno, preguntaré en el foro. Luego pasé al rato para ver si había más de vosotros pero no había nadie, muy desierto aquello hoy.
Y por otra parte lo de la tienda. Quería saber si conocéis alguna tienda por Sevilla o página web, dónde vendan ropa con logos, frases, dibujos, "estilo" motero, es decir, típicas camisetas/sudaderas y demás con los logos de Choppers, Route 66 y demás, que me toca renovar armario y ahora que me estoy metiendo en éste mundillo me gustaría algo de ése estilo.
Bueno chaves,chavalas, gracias de ante mano!
Saludos y birras!!
A lo mejor os resulta raro el título del tema pero os lo explico.
Lo del Salvador era por que quería preguntar si alguno de aquí ha estado esta tarde en el salvador con una HD, que si mi poca experiencia no aparece muy a flote
Y por otra parte lo de la tienda. Quería saber si conocéis alguna tienda por Sevilla o página web, dónde vendan ropa con logos, frases, dibujos, "estilo" motero, es decir, típicas camisetas/sudaderas y demás con los logos de Choppers, Route 66 y demás, que me toca renovar armario y ahora que me estoy metiendo en éste mundillo me gustaría algo de ése estilo.
Bueno chaves,chavalas, gracias de ante mano!
Saludos y birras!!