Salvador + Pregunta Tienda

Shark

Well-Known Member
Buenas señores, señoras :partiendose_de_risa

A lo mejor os resulta raro el título del tema pero os lo explico.

Lo del Salvador era por que quería preguntar si alguno de aquí ha estado esta tarde en el salvador con una HD, que si mi poca experiencia no aparece muy a flote :partiendose_de_risa, creo que era una Sporter 883 R naranja. Es que le vi y dije bueno, preguntaré en el foro. Luego pasé al rato para ver si había más de vosotros pero no había nadie, muy desierto aquello hoy.

Y por otra parte lo de la tienda. Quería saber si conocéis alguna tienda por Sevilla o página web, dónde vendan ropa con logos, frases, dibujos, "estilo" motero, es decir, típicas camisetas/sudaderas y demás con los logos de Choppers, Route 66 y demás, que me toca renovar armario y ahora que me estoy metiendo en éste mundillo me gustaría algo de ése estilo.

Bueno chaves,chavalas, gracias de ante mano!

Saludos y birras!!
 
Muchas gracias! Ya les estoy hechando un ojo!

Se sabe si Fuel abrirá otro pedido de sudaderas éste año? :lengua_fuera: Ajajaja

Saludoooss!!
 
Jajajajaja....los impíos hace mucho que no vamos al Salvador. Hoy sí...fíjate tú.

En cuanto a lo del pedido.....me lo estoy pensando....:dormido:
 
Ah! y por lo de las tiendas...pues ya el tito Pepe te ha iluminado lo suficiente....(lo malo es que a lo mejor te mete una tienda de BMW en medio :partiendose_de_risa)
 
Ah! y por lo de las tiendas...pues ya el tito Pepe te ha iluminado lo suficiente....(lo malo es que a lo mejor te mete una tienda de BMW en medio :partiendose_de_risa)

que no cojones, que esas son todas de "jevi metal" ... :cachondon:

esa 883r naranja puede ser de rockwell (antiguo pympy) ... :me_pregunto_que_ocu

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Florece de nuevo mi modo espía :partiendose_de_risa

alguien de por aquí estaba este medio dia en la Alameda sobre las 14:30? Una Sporter con un tribal de un lobo, creo, encima del logo de Sporter, un embellecedor de águila en el guardabarro, casco negro con logotipo de HD...Mi colegio está allí y siempre suelo ver por alli a varios con HD, a ver si alguno es de por aquí y así ya voy conociendo caras :partiendose_de_risa
 
Joe....... Yo es que na más que saco la jarli los sábados.......:timido::timido::timido:
 
Atrás
Arriba