Saludos

Juanmi 72

Member
Un saludo para todos, siempre me ha gustado la 883 pero cada vez que he cambiado de moto me decia a mi mismo que aun no era el momento, he tenido en 25 años montando en moto honda, bmw, yamaha y otras muchas que he podido probar y la verdad es que he disfrutado mucho de todas, en mis decisiones de compra siempre ha pesado mas la fiabilidad y la capacidad de carga ya que en algunos momentos ha sido mi unico vehículo y lo he usado a diario para ir a trabajar
Voy a estar con vosotros aprendiendo todo lo que pueda ya que mi compra no sera inmediata pero disfrutare del foro buscando información y de paso, sigo ahorrando, jeje
Ahora me toca disfrutar y no pensar tanto en lo práctico de las motos, quiero sentarme, escuchar como suena, que me encanta y cuando me pregunten que donde voy decir, pues no lo se
Birras fresquitas para todos
 
Bienvenido, uno que también a tenido diferentes motos....y ahora por fin tengo mi 883 esperando septiembre para hacer mi primera ruta/ salida que esta ahora en revisión, mi consejo es No esperes más y ataca en cuanto puedas a esa 883 de tus sueños que el tiempo pasa y no se recupera.
 
Bienvenido, uno que también a tenido diferentes motos....y ahora por fin tengo mi 883 esperando septiembre para hacer mi primera ruta/ salida que esta ahora en revisión, mi consejo es No esperes más y ataca en cuanto puedas a esa 883 de tus sueños que el tiempo pasa y no se recupera.
Que tal la experiencia, se disfruta tanto como dicen, echas algo en falta?
 
Que tal la experiencia, se disfruta tanto como dicen, echas algo en falta?
Te cuento yo llevo 10 años de carnet no tantos como tu, pero llevo 12 motos ya jajajaj, un poco de todo tanto de marcas como modelos trail v Strom, custom Suzuki m800, naked triumph street triple, honda hornet etc, ahora tengo una buell ulysses (una moto que gusta o no, a mi me encanta) para viajes largos con maletas etc, y por fin tengo una harley que siempre me ha embobado ese traqueteo de motor, esa belleza de motor tan bonito que me hace sacar una sonrisa, no te puedo contar mucho ya que solo la he cogido para traerla de donde de la compre unos 30 km y ahora estoy Con la puesta apunto, ruedas, filtro, aceite, pastillas de freno etc etc vaya un largo etc que la moto es del 2006 con 16.000km y en 4 años Le hicieron menos de 500..... Cuando me la den te cuento.
 
Vaya repertorio motero, que envidia
Pues tiene buena pinta la que has pillado cuando la tengas operativa me cuentas que me interesa mucho
Va a ser tu segunda moto?
Esa es otra duda que tengo, ahora tengo una fazer de 1000 y no se si quedarmela para ir al trabajo
 
Vaya repertorio motero, que envidia
Pues tiene buena pinta la que has pillado cuando la tengas operativa me cuentas que me interesa mucho
Va a ser tu segunda moto?
Esa es otra duda que tengo, ahora tengo una fazer de 1000 y no se si quedarmela para ir al trabajo
La verdad es que soy un culo inquieto jajaaja y he tenido mucha suerte con las motos que he comprado y he vendido, alguna avería lógicamente, radiador con poro, alternador roto, y alguna tontería más, pero las he disfrutado todas y he probado diferentes configuración de motor, monocilindrico, bicilindrico, tricilindrico y tetra, y me quedo con el bicilindrico en v, es el que más me gusta, la harley sería como segunda/tercera moto ya que para el día día tengo una vespa 200px del año 80 que aguanta carros y carretas, dura y la puedo cargar con lo que haga falta, luego la Buell ulysses para viajes largos, y la harley para lo demás, en cuanto la tenga te cuento, la fazer 1000 muy buena motos pero claro depende de para que quieras la moto tienes que sospesar si quedartela cambiarla o venderla.
 
La verdad es que soy un culo inquieto jajaaja y he tenido mucha suerte con las motos que he comprado y he vendido, alguna avería lógicamente, radiador con poro, alternador roto, y alguna tontería más, pero las he disfrutado todas y he probado diferentes configuración de motor, monocilindrico, bicilindrico, tricilindrico y tetra, y me quedo con el bicilindrico en v, es el que más me gusta, la harley sería como segunda/tercera moto ya que para el día día tengo una vespa 200px del año 80 que aguanta carros y carretas, dura y la puedo cargar con lo que haga falta, luego la Buell ulysses para viajes largos, y la harley para lo demás, en cuanto la tenga te cuento, la fazer 1000 muy buena motos pero claro depende de para que quieras la moto tienes que sospesar si quedartela cambiarla o venderla.
La fazer me viene muy bien para ir a currar, 110kms ida y vuelta si no me falla creo que la aguantare porque trabajo en Madrid y el coche es mortal y la 883 para desconectar cuando se pueda
Hoy he visto una al lado de mi curro y cada dia me gust mas, jeje
 
Atrás
Arriba