Juanmi 72
Member
Un saludo para todos, siempre me ha gustado la 883 pero cada vez que he cambiado de moto me decia a mi mismo que aun no era el momento, he tenido en 25 años montando en moto honda, bmw, yamaha y otras muchas que he podido probar y la verdad es que he disfrutado mucho de todas, en mis decisiones de compra siempre ha pesado mas la fiabilidad y la capacidad de carga ya que en algunos momentos ha sido mi unico vehículo y lo he usado a diario para ir a trabajar
Voy a estar con vosotros aprendiendo todo lo que pueda ya que mi compra no sera inmediata pero disfrutare del foro buscando información y de paso, sigo ahorrando, jeje
Ahora me toca disfrutar y no pensar tanto en lo práctico de las motos, quiero sentarme, escuchar como suena, que me encanta y cuando me pregunten que donde voy decir, pues no lo se
Birras fresquitas para todos
Voy a estar con vosotros aprendiendo todo lo que pueda ya que mi compra no sera inmediata pero disfrutare del foro buscando información y de paso, sigo ahorrando, jeje
Ahora me toca disfrutar y no pensar tanto en lo práctico de las motos, quiero sentarme, escuchar como suena, que me encanta y cuando me pregunten que donde voy decir, pues no lo se
Birras fresquitas para todos