Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Contesto a esto, a ver si reconducimos el postque es eso de la valoración????
Tu lo has dicho “siempre que sea nueva”, si venden motos de tercera mano aunque haya salido del mismo concesionario oficial en las tres ocasiones preguntan poco , es más, te pueden ir dando. Muy profesionales si señorContesto a esto, a ver si reconducimos el post
Harley, tras comprar una moto nueva, te va contactando cada X tiempo para que valores la experiencia y preguntarte cosas.
Poco después de la compra te llega la primera, sobre todo centrada en tu experiencia de compra y en valorar al concesionario. Que si te trataron bien, que si supieron solucionarte todas tus dudas, que si te ofrecieron probar el modelo, etc. etc. Una serie de conceptos bastante exhaustiva relacionados con la experiencia de compra en que te piden que valores de 0 a 10.
Luego lo mismo, pero centrado en la moto y la marca. Que por qué te has decidido por una harley, si has valorado otras marcas, cuáles, qué te ha hecho decidirte al final, si eres nuevo a la marca, etc.
Y al cabo de unos meses te llega otro. Que si estás contento con la moto, si hay cosas que mejorarías y estás pensando en cambiar, si la estás llevando al concesionario para revisiones oficiales y estás contento, si estás pensando en comprarte en el futuro otra harley nueva, etc.
Son muy preguntones
Tu lo has dicho “siempre que sea nueva”, si venden motos de tercera mano aunque haya salido del mismo concesionario oficial en las tres ocasiones preguntan poco , es más, te pueden ir dando. Muy profesionales si señor
Muchas cosas no cuadran sip, el caso es que la motocicleta ha estado desde Febrero a Agosto 5 meses en taller por una simple avería que no era ni eso. A nosotros nos han puteado bien y engañado más aún. Mucha ley del ministerio de salud y consumo en defensa de los compradores que se queda en absolutamente nada.Pues a mí hay cosas en la historia que no me cuadran...
No entiendo porque alguien pone una pieza defectuosa en una moto a sabiendas de que en 200 metros saltará el aviso de avería, cuando eso solo va a representar gastos para el taller . Tampoco entiendo cómo no van a solucionar un fallo de la centralita cuando precisamente solo es enchufar un ordenador para ver cuál es el error...
Unos kesstech averiados que se retiran de una motocicleta, entiendo que se devuelve al dinero al propietario, y luego esa motocicleta vuelve al Conce y se le montan esos kestech, cuando hubiera sido más barato poner unos originales y no tener ningún problema de post venta...
Además siendo un Conce que no tendría problema alguno en devolver los escapes a kesstech por estar mal... O al menos que se los reparen...
Los escapes no los podian devolver porque según me dijo el anterior propietario le habian hecho una chapuza soldando la mariposa del tubo de arriba. Pero chico, habia que vender la burra, nunca mejor dichoPues a mí hay cosas en la historia que no me cuadran...
No entiendo porque alguien pone una pieza defectuosa en una moto a sabiendas de que en 200 metros saltará el aviso de avería, cuando eso solo va a representar gastos para el taller . Tampoco entiendo cómo no van a solucionar un fallo de la centralita cuando precisamente solo es enchufar un ordenador para ver cuál es el error...
Unos kesstech averiados que se retiran de una motocicleta, entiendo que se devuelve al dinero al propietario, y luego esa motocicleta vuelve al Conce y se le montan esos kestech, cuando hubiera sido más barato poner unos originales y no tener ningún problema de post venta...
Además siendo un Conce que no tendría problema alguno en devolver los escapes a kesstech por estar mal... O al menos que se los reparen...
A pues yo los tengo y de lujo. Los engraso a diario con tocino, y en marcha huele que alimenta la moto.Pos si que son flojos los kerschers esos.
Los venden como si fuera oro y don de plastilina
Yo tengo una duda hace años
Si están homologados porq hacen más ruido q el permitido ?
Mis escapes superan los 100db....incluso los originales en alguna ITV los superaron
Pero los short nunca pasarán la ITV ni aunque el ingeniero sea Dios...
Entiendo que entonces pagas un dineral por un chisme que hace el mismo ruido que deben hacer los de serie ....Están homologados porque sólo abren hasta X rpms. A partir de ahí cierran, independientemente de que tú les digas que abran o no. Por eso cumplen con ruido y por eso se pueden homologar.
Por supuesto lo primero que hace alguna gente es hackear el sistema y que abran o cierren siempre según les digas, más allá de las rpms. Pero eso ya no está homologado
Entiendo que entonces pagas un dineral por un chisme que hace el mismo ruido que deben hacer los de serie ....
Mis escapes originales en la última itv dieron 103db, 99db pone en la pegatina q deben dar ..
Los vyh estoy esperando a ver si un día un colega me los mide...
Pero que no te pase el ancho de la moto que si cambias medidas si hay que homologarBuena idea, acabamos de abrir el melón.
Mañana le pongo un V12. Y a quitar pipas.
Vivo en Ibiza, i me han recomendado algo igual que tú. Los que les llevan las motos a los Hell Angels. La historia es que para su primer año al menos, llevar sus revisiones a la casa oficial... Por eso me estaba planteando un concesionario bueno, pues me da hasta un poco igual el hacer kilometros para conseguir un sitio donde el trato sea más correcto.@PirataEivi ahora he caído en que has dicho que vives en "Baleares". He asumido directamente que vivías en Palma de Mallorca...