Saludos! Vengo rogando Ayuda

Hola a tod@s, soy nuevo escribiendo por aqui aunque llevo leyendo aventuras y desventuras vuestras desde hace años. Soy propietario de una maravillosa Heritage Springer del 98 y mi hijo sigue mis pasos con la adquisición de una Iron recientemente. Pues bien, desde aqui quiero advertiros y desarrollar por capitulos nuestra desgraciada experiencia con el concesionario Harley Siebla-Malaga. En pocas palabras, unos estafadores el gerente y uno de los comerciales. Si deseais más detalles solo teneis que levantar el dedo. El último sitio a donde se me ocurriría adquirir una motocicleta o bien pasarla por el taller. ESTAFADORES
Atentos estaremos al relato.

Salud!
 
Hola a tod@s, soy nuevo escribiendo por aqui aunque llevo leyendo aventuras y desventuras vuestras desde hace años. Soy propietario de una maravillosa Heritage Springer del 98 y mi hijo sigue mis pasos con la adquisición de una Iron recientemente. Pues bien, desde aqui quiero advertiros y desarrollar por capitulos nuestra desgraciada experiencia con el concesionario Harley Siebla-Malaga. En pocas palabras, unos estafadores el gerente y uno de los comerciales. Si deseais más detalles solo teneis que levantar el dedo. El último sitio a donde se me ocurriría adquirir una motocicleta o bien pasarla por el taller. ESTAFADORES
Cuenta, cuenta... Que por aquí semos mu marujonas...
 
Cuenta, cuenta... Que por aquí semos mu marujonas...
Pues siguiendo el tema os comento que mi hijo adquirió una Iron con escapes KessTech, que como podeis imaginar sobrevaloraban el precio de la motito. Bien, el dia de retirarla del conce (SIEBLA MALAGA) empezó a dar fallo motor a los 2 kms, cuando volvimos a reclamar por el aviso de averia,a los diez minutos de haberla sacado por el aviso de averia, el comercial Jose Maria nos indicó que era común que estas motos diesen aviso de averia y que podiamos circular con ella tranquilamente (con dos cojones, sin despeinarse). La bajan al taller, resetean centralita desde la piña como es habitual y en diez minutos problema resuelto, jajajaja. Volvemos a salir y a los 200 metros vuelta a encender aviso de averia, por lo que devolvemos la moto al conce y pedimos hoja de reclamaciones. Esto ocurrió el primer dia al intentar retirar la moto del concesionario. Próximos capítulos en breve jjjjj, hay para una telenovela
 
Pues siguiendo el tema os comento que mi hijo adquirió una Iron con escapes KessTech, que como podeis imaginar sobrevaloraban el precio de la motito. Bien, el dia de retirarla del conce (SIEBLA MALAGA) empezó a dar fallo motor a los 2 kms, cuando volvimos a reclamar por el aviso de averia,a los diez minutos de haberla sacado por el aviso de averia, el comercial Jose Maria nos indicó que era común que estas motos diesen aviso de averia y que podiamos circular con ella tranquilamente (con dos cojones, sin despeinarse). La bajan al taller, resetean centralita desde la piña como es habitual y en diez minutos problema resuelto, jajajaja. Volvemos a salir y a los 200 metros vuelta a encender aviso de averia, por lo que devolvemos la moto al conce y pedimos hoja de reclamaciones. Esto ocurrió el primer dia al intentar retirar la moto del concesionario. Próximos capítulos en breve jjjjj, hay para una telenovela
Las sagas por capítulos son lo mejor.

Salud!
 
Como deciamos ayer, la Iron se quedó en los talleres de SIEBLA-MALAGA un par de semanitas, estamos ya a primeros de Marzo 2022, es decir, un més después de haberla comprado. Nos avisan para retirarla porque ya han resuelto el tema del testigo de averia, algo sin importancia de la sonda de los escapes KessTech. Puntualizo que la moto ha tenido dos propietarios anteriormente y que estaba “expuesta en el concesionario oficial con todas las revisiones hechas”. Bien, seguimos, procedemos a retirar la moto reparada y…pasados unos 200 kms. ¿Imaginais que pasó? Pues sí, otra vez testigo de averia motor encendido nuevamente, jjjjjjj. Aviso a SIEBLA MALAGA y me retiran la moto para revisarla nuevamente por medio de una furgona de su propiedad. Esperamos y esperamos y seguimos esperando, estamos ya a primeros de Abril (dos meses después de haberla adquirido) y solo se han hecho unos escasos 200 kms. Aquella moto que estaba revisada en todos sus puntos y en varias ocasiones volvía a estar en talleres ( oficial Harley). Continuará…
 
Llévasela a Maracas y le pasas la factura a Siebla.
Igual se arregla cambiando las sondas por unas de banda ancha y una programación en banco.
Y no tengo ni idea de esas cosas inyectables pero the king of remaps sí.
 
Lo “mejor” está por venir…
La relación que he tenido con ese concesionario ha sido a nivel de recambios y un 10, amables, rápidos, siempre han tenido stock y mejor precio que otros.

Pero es cierto que conozco 3 motos de segunda mano con problemas; un softail EVO, nightster y una Iron, y que den problemas motos de segunda mano es normal, lo que no es normal que no responda correctamente con concesionario oficial.

Y a nivel comercial lo de siempre y será a nivel general si vas preguntando por una street glide mejor que por una sportster, ahora echarán de menos la súper ventas de la sportster.
 
La relación que he tenido con ese concesionario ha sido a nivel de recambios y un 10, amables, rápidos, siempre han tenido stock y mejor precio que otros.

Pero es cierto que conozco 3 motos de segunda mano con problemas; un softail EVO, nightster y una Iron, y que den problemas motos de segunda mano es normal, lo que no es normal que no responda correctamente con concesionario oficial.

Y a nivel comercial lo de siempre y será a nivel general si vas preguntando por una street glide mejor que por una sportster, ahora echarán de menos la súper ventas de la sportster.
 
Es largo de explicar, pero voy a intentar desenmascarar a estos tipejos. No es un hilo solicitando ayuda, solo contar unos hechos que no quiero dejar impunes.
 
El problema es vender una moto sabiendo que tiene componentes averiados, eso si se llama ESTAFAR
Ya veremos el siguiente capítulo, hasta ahora no es estafa, lo que es es ineptitud y/o pocas ganas de trabajar bien. Si fuera estafa no se hubieran hecho cargo de arreglarla y te hubiera tocado denunciar y la ostia, pero yo lo que veo no es mala fe, lo que veo hasta ahora es no saber trabajar.

En otro hilo se han tirado como cincuenta páginas que si hay que probar la moto en carretera que si no, pues en este caso para mí está claro que sí.
Puede ser una avería fantasma, que solo sale de vez en cuando, estas averías que solo salen a veces son un coñazo, cuando llega al taller arrancas y funciona todo correcto, en algún caso así lo que he visto hacer es hacerle muchos kilómetros, ha cogido el coche el mecánico y lo ha usado varios días para ir a su casa y para todo como si fuera el suyo hasta que ha vuelto a saltar la avería fantasma o hasta estar seguro de que no vuelve a salir, así se evita que salga del taller bien y a los pocos kilómetros vuelva a aparecer la avería.
Aparte de que un vehículo que vuelve a salirle la avería es prioridad absoluta, se pone delante de todos los demás trabajos pues ese ya ha esperado lo suyo.

Pero esperemos siguientes capítulos, y esperemos también que el final haya sido feliz y que haga ya mucho tiempo.
 
Ya veremos el siguiente capítulo, hasta ahora no es estafa, lo que es es ineptitud y/o pocas ganas de trabajar bien. Si fuera estafa no se hubieran hecho cargo de arreglarla y te hubiera tocado denunciar y la ostia, pero yo lo que veo no es mala fe, lo que veo hasta ahora es no saber trabajar.

En otro hilo se han tirado como cincuenta páginas que si hay que probar la moto en carretera que si no, pues en este caso para mí está claro que sí.
Puede ser una avería fantasma, que solo sale de vez en cuando, estas averías que solo salen a veces son un coñazo, cuando llega al taller arrancas y funciona todo correcto, en algún caso así lo que he visto hacer es hacerle muchos kilómetros, ha cogido el coche el mecánico y lo ha usado varios días para ir a su casa y para todo como si fuera el suyo hasta que ha vuelto a saltar la avería fantasma o hasta estar seguro de que no vuelve a salir, así se evita que salga del taller bien y a los pocos kilómetros vuelva a aparecer la avería.
Aparte de que un vehículo que vuelve a salirle la avería es prioridad absoluta, se pone delante de todos los demás trabajos pues ese ya ha esperado lo suyo.

Pero esperemos siguientes capítulos, y esperemos también que el final haya sido feliz y que haga ya mucho tiempo.
Seguimos, una vez detectada averia por parte del taller, resultan ser los escapes KessTech, no tienen arreglo y me proponen cambiarlos por unos Vance. Aceptamos puesto que no tenemos otra opción y pedimos los KessTech averiados o devolución de el sobreprecio pagado por ellos. Ilusos, ni escapes ni sobreprecio. La respuesta es que se han deteriorado con el uso y como me han puesto unos Vance nuevos no tenemos derecho a retirar los escapes averiados. Hoja de reclamaciones, consumo, abogados, etc etc
 
Todo perfecto, escapes nuevos y podemos retirar la moto cuando queramos. Va de maravilla con todas las pruebas hechas, jajajajaja
 
Pasa página Pirata. No dejes que nadie/nada te amargue el disfrutar de tu bicha.
Busca un mecánico como Dios manda y tira millas.
¿De qué zona eres? Porque según por donde vivas, los compañeros te pueden orientar. Yo ya te recomendé si vives por Alicante.
Vivo en Baleares... ¿Algún concesionario serio donde poder pasar las revisiones?
 
Vivo en Baleares... ¿Algún concesionario serio donde poder pasar las revisiones?
En esas islas no te sé decir. A ver si los compañeros de la zona te orientan.


En cuanto al problema de Gurripato, por romper una lanza por el concesionario.....una avería que sale cada 200km de marcha, ya no es una avería fantasma si no jodida/muyjodida de reparar. Yo, siendo el conce te hubiera dado la opción de devolverla, reintegrarte lo abonado y finalizar el tema.
 
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