GURRIPATO
FH SUPPORTER
Pues error, ninguna opción. Solo acercarla a taller y reparación y así nos plantamos en Mayo con la moto otra vez en taller. Por cierto Harley España servicio postventa ni está ni se le espera. Pues sigo con la novela y en vista del cariz que estaban tomando los acontecimientos logro encontrar al anterior propietario el cual me confiesa que tuvo que quitarle los KessTech por averiados, en Siebla Málaga no se hicieron cargo de la reparación porque estaban fuera de garantía. La moto iba ya bien con unos Vance que tuvo que costearse. Hago un punto y seguido,En esas islas no te sé decir. A ver si los compañeros de la zona te orientan.
En cuanto al problema de Gurripato, por romper una lanza por el concesionario.....una avería que sale cada 200km de marcha, ya no es una avería fantasma si no jodida/muyjodida de reparar. Yo, siendo el conce te hubiera dado la opción de devolverla, reintegrarte lo abonado y finalizar el tema.
como iba diciendo estabamos ya en el més de Junio y por fin han dado con la averia
(4 meses después de la compra), una sonda de los escapes andaba mal y ea, ponemos la nueva y asunto resuelto, jjjjjj
Continuará…