Saludos! Vengo rogando Ayuda

En esas islas no te sé decir. A ver si los compañeros de la zona te orientan.


En cuanto al problema de Gurripato, por romper una lanza por el concesionario.....una avería que sale cada 200km de marcha, ya no es una avería fantasma si no jodida/muyjodida de reparar. Yo, siendo el conce te hubiera dado la opción de devolverla, reintegrarte lo abonado y finalizar el tema.
Pues error, ninguna opción. Solo acercarla a taller y reparación y así nos plantamos en Mayo con la moto otra vez en taller. Por cierto Harley España servicio postventa ni está ni se le espera. Pues sigo con la novela y en vista del cariz que estaban tomando los acontecimientos logro encontrar al anterior propietario el cual me confiesa que tuvo que quitarle los KessTech por averiados, en Siebla Málaga no se hicieron cargo de la reparación porque estaban fuera de garantía. La moto iba ya bien con unos Vance que tuvo que costearse. Hago un punto y seguido,
como iba diciendo estabamos ya en el més de Junio y por fin han dado con la averia
(4 meses después de la compra), una sonda de los escapes andaba mal y ea, ponemos la nueva y asunto resuelto, jjjjjj
Continuará…
 
Con una sonda chunga la avería no de puede borrar.
Sale cada vez que arrancas y el consumo de dispara.
Correcto, pero que un concesionario oficial, que anuncia que todas sus motos salen revisadas y en perfecto orden de marcha, tarde “4 meses” en dar con la avería ya me dirás y me contarás
 
Correcto, pero que un concesionario oficial, que anuncia que todas sus motos salen revisadas y en perfecto orden de marcha, tarde “4 meses” en dar con la avería ya me dirás y me contarás
Una sonda vale 30€ y te lo marca en forma de código o son ineptos o hay algo que se nos escapa.
Digo yo
 
Hago paréntesis sobre el anterior propietario, como os decía pude contactar con él y me reconoció que no le repararon los KessTech por estar fuera de garantia. Pero ahora viene lo mejor, cuando se plantea comprar una FatBoy y entregar la Iron, le exigen que la entregue con los escapes KessTech , imaginais para que ¿verdad? Pues si, es más bonita y más cara una moto con los escapes KessTech, más golosa para vender. Y tuvimos la mala suerte de ser nosotros
 
Vaya despropósito de gente. No les compro ni una camiseta. Igual me la venden como nueva y es usada.
 
Igual se han quedado los kescher esos para hacer lo mismo con otra montura.
Supongo que habrán montado algo que pase la Itv sin problema en el futuro o se avecinan nuevas aventuras...
 
Vaya despropósito de gente. No les compro ni una camiseta. Igual me la venden como nueva y es usada.
Si, un despropósito de los grandes. Juegan con las ilusiones de un chaval y engañan al más pintao. Por si alguien piensa que exagero, tengo todo documentado
(Hoja reclamaciones, abogados, etc etc)
 
Que no animal!!

Pa qué quieren los Karchel esos que están casacaos?

Que intenten sacarles unos originales de serie para poder pasar las itv por lo menos.

Los karchel chatarrosos que se los queden ellos y se los metan por el esfinter anal.
 
Y si no que se presnten allí con una tremalleta y los acribille.
Jjjjjj buena opción, pero se me encasquilló. Recogimos la moto “reparada” a mediados de Junio y unos cientos de kms después y varias solicitudes de resolución de contrato, a primeros de Agosto la motito vuelve a dar señal de avería por enésima vez, el famoso código 152. Ya no era la sonda ni los escapes ¿que sorpresa seria esta vez después de seis meses y cinco de ellos en el taller?
 
@GURRIPATO por favor, la próxima vez, inicia un tema nuevo. Has contestado en uno creado por otro usuario y te has comido toda la atención. Al creador del hilo lo tenemos arrinconado en una esquina y nadie le quiere... A nadie nos gusta que nos pase eso.

@PirataEivi Me imagino que será el concesionario del polígono de Son Castelló, verdad? Desde hace mucho tiempo no tiene buena fama. Sé de varios casos a los que les han hecho pirulas, y la atención es pésima. Con el tema de concesionarios no te puedo ayudar. Yo le compré la mía directamente a un particular. Es una Fat Boy Evo del 98. Y si tengo que llevarla a algún sitio, para mí sólo existen dos:
Uno es Jaime, de Motocenter. Está en Palma, cerca de la Calle de Manacor. Muy bueno. Pero tiene mucho curro y algunas veces los tiempos para que te coja son un poco largos.
El otro sitio es donde me la modificaron, KGBikes en el polígono Son Oms. Son unos alemanes que llevan media vida personalizando y trabajando con motos. Eran los que se las tocaban a los Hell Angels, cuando los teníamos aquí. Son buenos y rápidos, aunque algunas veces un poco despistados. Hay que ir con tiento con ellos para asegurarse de que todo queda como tiene que quedar.

Más opciones no se me ocurren, la verdad...
 
Pues nada chicos a finales de Agosto pasado nos avisan de que por fin se ha reparado, esta vez en serio las otras se ve que estaban de broma. Una tonteria, remapear centralita. Seis meses chavales para entender que el código 152 te está pidiendo que mires la centralita. Taller oficial Harley, gerente con 25 años de experiencia en Siebla y comercial coleguita de los compradores. Te venden gato por liebre y vete a reclamar a tu prima la del quinto. Al final Consumo actua de oficio y les mete una sanción por haberse desentendido de toda reclamación (no habian proporcionado ni un solo documento solicitado por la administración). Una moto que no valía lo que se pagó por ella, vendida con vicios ocultos .
Incompetentes y mala fé.
SIEBLA MALAGA, su gerente Antonio Rios y el comercial Jose Maria Alba.
UN FRAUDE DE CONCESIONARIO Y GESTIÓN
 
Atrás
Arriba