Saludos,soy nueva

No si yo lo entiendo. Soy de Ëlche y mi idioma materno es el valenciano.
Pero, por educación (según mi escaso entender), hay que utilizar el medio por el cual nos comprendamos todos. Yo os quiero a todos por igual, incluso a los del otro lado del charco. Y me gusta que las tonterías que se dicen lleguen a todo el planeta y nos riamos al compás.

Yo creía que regulinchi ya se estaba usando
Lo bueno es usarlo bien, con sus letras ordenaditas como Dios manda

Muy regulinchi.....que veo cada falta que madre mía.......
Invoco de nuevo a los floreros a leer más y fijarse en cómo se escriben las palabras. No pienso corregir a naide.
Creo que ya lo dije alguna vez.
Hace años se armó lío por el tema ortográfico… alguna forera de esos años llevo el tema más allá de lo necesario.
Yo creo que en la vida todos no tenemos las mismas oportunidades y aún hoy hay gente que por el motivo que sea no tuvo una educación, digamos extensa.

Si nos ponemos estrictos todos escribimos de pena. El lenguaje español es algo complejo. Puntuación, acentos, conjugaciones… y lo mejor que tiene es que simplificando todo eso y haciendo bastante mal uso, aun asi… nos entendemos.

Lo que quiero decir es que yo escribo bien cuando he tenido que hacerlo pero en un foro donde no soy más que un nick y que si mañana lo borran nunca hemos existido , no voy a pensar en la ortografía y si a alguien como aquel dia se dijo, le ofende . Pues que sus ofenda… hay cosas más importantes que corregir a un desconocido.

Muy regulinchi.....que veo cada falta que madre mía.......
Invoco de nuevo a los floreros a leer más y fijarse en cómo se escriben las palabras. No pienso corregir a naide.
no lo diras por mí berdá, soi to kultura de esa i un hegemplo a seguir.
Si nos ponemos estrictos todos escribimos de pena. El lenguaje español es algo complejo. Puntuación, acentos, conjugaciones… y lo mejor que tiene es que simplificando todo eso y haciendo bastante mal uso, aun asi… nos entendemos.
vueno, mientras no dijan espostes....

Atrás