Saludos para todos

sinaco

Well-Known Member
Corría el año 2008 y, tras comprar una revista de esas anuales con todos los modelos de ese año, me llamó poderosamente la atención por su estética la XR 1200 y 14 años después acabo de meter una en mi garaje que, por cierto, también es mi primera Harley. Está de serie y lo primero que quiero hacerle es cambiar escapes para que se parezca un poco más a como me gustaría que sonara pero no hay mucho al parecer de segunda mano y mi presupuesto no es muy alto... También voy a buscar los amortiguadores de la X pero de momento tampoco encuentro nada.

Birras para todos desde Asturias20220616_105745-scaled.jpg
 
Gracias... Estoy buscando algo que suene mejor pero no demasiado ruidoso. El problema es que no sé como sonarán unos Vance&Hines o unos Remus que son los únicos que he visto en venta. Remus ya tengo en una enduro y le tuve que fabricar un db killer porque era demasiado ruidoso
 
Saludos y bienvenido, está espectacular esa moto, los V&H suenan mucho, yo ya lo puse en un post que tuve que hacerle un apaño para que quedaran a mi gusto, aunque le hice otro un poco más silencioso y lo tuve así un tiempo pero después quité el segundo y lo deje solo con la primera reforma, ya que al arrancar si se oye fuerte pero cuando esta en su temperatura y a sus rpm suenan espectaculares a ralentí y en marcha también.

 
Gracias de nuevo. Mi problema es que necesito que me guste el sonido de mis motos y el de serie de ésta no me convence pero, por otro lado, no me gusta que se me queden mirando al pasar con ella por ser demasiado ruidosa. Si la miran por guapa o por fea me da igual pero cuando le puse el Remus a la otra sin db killer ya que no tenía y pasaba por dentro de población todo el mundo se paraba a mirar qué coño era eso que estaba pasando y terminé haciéndole un db killer para evitarlo. No sé si el Remus para la XR será igual o menos ruidoso que los V&H ya que en videos de Youtube no sé identificar el volumen de cada escape. En cuanto a modificarlos como dices no tengo claro si meterme a hacerlo por si lo destrozo definitivamente
 
Bienvenido! Si es carburada, los screaming eagle II suenan bien redonditos (o eso me parece a mi).
 
Bienvenido, mira a ver si te cuadra un sistema Termignoni, ya sea el 2-1 o el 2-1-2. Estéticamente son brutales pero tal vez suenen demasiado, cada uno tiene su oído.

sddefault.jpg
HD02094CR_02__64884.jpg
 
Bienvenido sinaco, bonita burra.
Tengo que probar a ver si llego al suelo en una de esas, parece mucho más alta que una Sporty.
 
Atrás
Arriba